Connect with us

Nacional

Nombran a Clara Luz como titular de SESNSP

Clara Luz Flores Carrales fue designada titular del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP), por órdenes del presidente Andrés Manuel López Obrador, así lo informó la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Rosa Icela Rodríguez.

TE PUEDE INTERESAR:   Nombran a Clara Luz Flores como titular del SNSP

Clara Luz Flores Corrales fue la candidata morenista al gobierno de Nuevo León, sin embargo durante su campaña fue vinculada a la secta NXIVM, al ser filtrado un video de ella siendo entrevistada por Keith Raniere, fundador de la secta y condenado en octubre pasado a más de 120 años de prisión por delitos como tráfico de personas, explotación sexual y posesión de pornografía infantil.

Flores Corrales sustituye a Leonel Cota Montaño, quien estuvo en el cargo hasta el pasado 19 de abril, tras ser designado director general de Seguridad Alimentaria Mexicana (Segalmex).



La excandidata es licenciada en Ciencias Jurídicas por la Universidad Regiomontana y doctoranda en Derecho Administrativo por la Universidad de Zaragoza. Fue diputada local y presidenta municipal de General Escobedo, Nuevo León.

Este martes, la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez, formalizó el nombramiento.

El Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública es un órgano administrativo desconcentrado de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.

Advertisement

LEG

<a href="https://www.24-horas.mx/2022/06/22/nombran-a-clara-luz-como-titular-de-sesnsp/">Fuente</a>
Advertisement

Nacional

Más

Populares