Conéctate con nosotros

Espectáculos

‘La Casa de Papel: Corea’ puede ser la serie más vista de la historia de Netflix (pero debe evitar los errores de sus predecesoras)

Publicado

en

El debut de la primera temporada de 12 episodios de la versión asiática de la serie española más internacional tendrá lugar este viernes 24 de junio en la plataforma.

Es uno de los grandes estrenos de Netflix esta semana y su potencial está al nivel de poder llegar a convertirse en la serie más vista de la historia de la plataforma. Son palabras mayores, sí, pero es que La Casa de Papel: Corea combina dos de los mayores fenómenos del servicio de ‘streaming’ de la gran N.

El primero es el más evidente, puesto que versiona la serie española más internacional y uno de los mayores bombazos a nivel de audiencia jamás experimentados por Netflix: La Casa de Papel. Como recordarás, la serie fue original de Atresmedia y estrenó sus dos primeras temporadas en Antena 3, pero fue con su llegada a la plataforma de ‘streaming’ cuando alcanzó la fama global y también dentro de nuestras fronteras. La historia del atraco perfecto protagonizado por El Profesor y una banda de ladrones de lo más carismática ataviados con un característico mono rojo y máscara de Dalí arrasó y Netflix no dudó en hacerse con sus derechos y estrenar tres temporadas más. Todas ellas fueron un éxito.

Durante años, La Casa de Papel se mantuvo como la serie de habla no inglesa más vista en la historia de la plataforma de ‘streaming’, pero en septiembre de 2021, y aquí en donde entra en juego el segundo elemento potenciador del éxito de su versión coreana, le arrebataría el puesto (y de puntillas) una ficción que nos pilló a todos desprevenidos: la ahora archifamosa El juego del calamar, una ficción surcoreana sobre un juego de supervivencia de pesadilla pero de aspecto infantil. Desarrollada por el cineasta Hwang Dong-hyuk, la ficción logró no solo ser la serie de habla no inglesa más vista, sino que tampoco tardó en convertirse en la nueva serie más vista de la historia de la plataforma y también hizo crecer el interés por las series del país asiático.

Así, La Casa de Papel: Corea está generando una doble expectación entre los suscriptores de Netflix que solo el próximo viernes 24 de junio, fecha en que se estrenan al completo los 12 episodios que conforman la primera temporada, sabremos si está justificada.


Netflix
‘La Casa de Papel: Corea’.

Principalmente tendrá que cautivarnos a nivel de trama, pero para convertirse en un éxito internacional también deberá haberse adelantado a resolver uno de los mayores problemas a los que se enfrentaron en su día tanto La Casa de Papel como El juego del calamar: El doblaje.
‘La Casa de Papel: Corea: emocionante tráiler oficial, fecha de estreno, quién es quién y todo sobre el ‘remake’ coreano de Netflix
Aunque El juego del calamar fue objeto de importantes elogios por su trama, originalidad y trabajo tanto delante como detrás de las cámaras, tanto los críticos como los espectadores cuestionaron el doblaje, al que le faltaba calidad, eliminaba matices y significados importantes y, en resumen, hacía bajar de forma notable las mejores cualidades de la serie -guion y personajes- si no se disfrutaba en versión original. De igual modo, el doblaje también jugó un papel importante en el ascenso a la cima de La Casa de Papel original. Tras las críticas de los espectadores, Netflix volvió a doblar las dos primeras temporadas de la serie para mejorar la fluidez y calidad de sus diálogos, consiguiendo que el doblaje al inglés de la serie sonara mucho más natural y mejorase su atractivo, y en consecuencia también su éxito, internacional.

Sin duda, un buen doblaje influye a la hora de impulsar internacionalmente series extranjeras con un gran potencial y ahora esto a Netflix ya no le pilla por sorpresa.

¿Estás preparado para conocer al nuevo Profesor y su banda de atracadores?
Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

Fuente

Sigue leyendo
Anuncio publicitario
Haga clic para comentar

Deja un comentario

Espectáculos

Estrenos Prime Video julio 2022 (series): Este mes una nueva ‘Stranger Things’, un anime de éxito y una de pura acción con Chris Pratt

Publicado

en

‘Angel Nieto. El hombre que venció al tiempo’ y ‘El sapo’, destacan también en los estrenos seriéfilos de estos próximos 31 días.


Prime Video ya ha lanzado las próximas series y películas que tiene planeado estrenar durante el mes de julio, el mes del verano por excelencia y el de las vacaciones de muchas personas. Y qué mejor que engancharse a una serie o ver esa película que tenías pendiente durante ese tiempo libre. Y la plataforma de streaming tiene varias opciones.
Estrenos Prime Video julio 2022 (películas): Este mes un regreso nostálgico de terror, un documental del mayor influencer de España y el lado más perruno de Channing Tatum
En películas, destaca principalmente la nueva de Scream, Los Croods: Una nueva era o el documental del influencer más famoso de España Rubius X. Pero si lo tuyo son las series, comienza a apuntar porque se avecina una nueva adicción seriéfila: Paper Girls, la nueva Stranger Things.

Te dejamos a continuación con la lista completa de estrenos de series en Prime Video para este mes de julio 2022.

La lista final

Chris Pratt protagoniza esta historia basada en la novela homónima de Jack Carr. La historia sigue a James Reece después de que todos sus compañeros de la marina sufriesen una emboscada en una operación de alto riesgo. Éste regresa a casa con problemas de culpabilidad y recuerdos contradictorios. Pero a medida que salen a la luz nuevas pruebas, éste descubre las fuerzas oscuras que trabajan en su contra, poniendo en peligro su vida y al de sus seres queridos.

Estreno: 1 de julio

Paper Girls


Prime Video

Basada en los cómics homónimos, la historia se ambienta en 1988, justo después de Halloween donde Erin, Mac, Tiffany y KJ comienzan su trabajo de repartidoras de periódico. Pero, de repente, se ven involucradas en el fuego cruzado entre viajeros del tiempo en guerra, cambiando el curso de sus vidas. Por esta razón, son transportadas al futuro y deben ahora encontrar la manera de volver a casa.

Estreno: 29 de julio

Haikyuu!!


La serie anime gira en torno a Hinata, un joven estudiante que ha decidido unirse al equipo de voleibol del instituto después de ver un partido en televisión. Sin embargo, tiene un problema: Su estatura. Pero esto no hace que no se rinda en ningún momento.

Estreno: 15 de julio

-OTRAS SERIES QUE LLEGAN A PRIME VIDOE EN JUNIO DE 2022-

Estreno: 8 de julio

  • Forever Summer: Hamptons

Estreno: 15 de julio

  • Ángel Nieto. El hombre que venció al tiempo

Estreno: 22 de julio
Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

Fuente

Sigue leyendo

Espectáculos

El notable cambio físico del niño más odiado de ‘The Walking Dead’ (pero muy inspirador en la vida real)

Publicado

en

No es Carl Grimes. Es Sam Anderson y algunos ya lo han olvidado, pero en su día fue objeto de mucho ‘hate’. ¿Qué ha sido del joven actor desde su marcha de la serie en la temporada 6?

Con la recta final definitiva de The Walking Dead a la vuelta de la esquina (aún no se ha anunciado fecha de estreno pero tenemos la certeza de que será en los próximos meses), las reflexiones y miradas al pasado de todo tipo resultan inevitables. ¿Qué personajes podrían estar de vuelta y dar la sorpresa en la recta final? ¿Qué hubiera pensado Glenn de la nueva camaradería entre Negan y Maggie? ¿Se enterarán los supervivientes que Rick sigue vivo en algún lugar?

Al mismo tiempo, como siempre que pasa una cantidad de tiempo razonable o una serie, como esta, tiene muchas temporadas, también resulta inevitable curiosear los efectos que ha tenido el paso del tiempo sobre los personajes, tanto a nivel de trama como físicamente. Y más especialmente entre los jóvenes, cuya evolución siempre resulta sorprendente.

Ahora muchos no siguen con vida, pero a lo largo de las once temporadas de The Walking Dead hemos conocido a bastantes niños que han tenido la mala suerte de crecer en el apocalipsis y, aunque en el caso de Judith la pequeña ha sido interpretada por varias actrices, en otros como el de Carl Grimes sí tuvimos la oportunidad de atestiguar los cambios físicos que experimentaba Chandler Riggs pasando de niño a adolescente. En otras ocasiones, como Lizzie (Brighton Sharbino) y Mika (Kyla Kenedy), no sobrevivieron para que lo viésemos, pero sí podemos comprobar cómo han crecido las actrices actualmente.

Y eso es precisamente lo que hemos hecho con Sam Anderson, uno de los niños de The Walking Dead que no jugó un papel precisamente fundamental, pero sí se convirtió en uno de los personajes que peor caen a los espectadores de la serie.


Interpretado por Major Dodson en la serie, Sam Anderson nunca tuvo mucho peso en las tramas de la serie y apenas apareció en 10 episodios entre la quinta y la sexta entrega. Sin embargo, fue suficiente para que el pequeño superviviente siga apareciendo en los primeros puestos de la lista de personajes de The Walking Dead más odiados publicada por Ranker en función de los votos de los lectores.

Para quienes no le recuerden, Sam era uno de los habitantes de la zona segura de Alejandría junto a sus padres y a su hermano y, a consecuencia de la situación que vivía en casa, trataba de acercarse a Carol (Melissa McBride) con la que estableció una relación más o menos cercana. Su miedo atroz por los zombis acabó provocando su muerte y la de sus familiares, pero la gente no lo lamentó demasiado, puesto que desde el principio los fans habían considerado que el pequeño era molesto y egoista y así lo compartían en las redes sociales.

Mientras formaba parte del elenco de The Walking Dead, Major Dodson tenía 12 años aproximadamente, así que ahora con 19 está realmente cambiado, como puedes comprobar a continuación.

¿Y qué ha sido de él tras su salida de la serie de AMC? Pues, al igual que antes de su fichaje por la serie, Dodson continúa interpretando pequeños papeles en diferentes series y películas, aunque The Walking Dead sigue siendo su trabajo más notable. De igual modo, el intérprete, que se encuentra dentro del espectro autista, lleva a cabo una notable e importante tarea en lo referente a la visibilidad y normalización de personas dentro del espectro. Una realidad que a él, según asegura en entrevistas, le ha empoderado y permitido ser mejor actor.

De hecho, Dodson es el encargado de interpretar a Tyson en la película de 2022 Tyson’s Run, en la que la directora Kim Bass cuenta la inspiradora historia de un joven con autismo y pocas aptitudes deportivas que se ha propuesto convertirse en un auténtico corredor de maratón.
Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

Fuente

Sigue leyendo

Espectáculos

Las citas más locas de First Dates: Leticia Sabater, actores porno y pretendientas a la fuga

Publicado

en

El programa presentado por Carlos Sobera lleva a sus espaldas casi 1500 episodios y cinco temporadas.


Con 1437 episodios y cinco temporadas a sus espaldas, el programa de televisión First Dates sigue siendo un reclamo para la audiencia en las noches de Cuatro. Desde 2016 que comenzó su emisión en España, este formato de citas de origen británico revoluciona cada día a la audiencia con los pretendientes y pretendientas que cada noche se sientan en la mesa del famoso restaurante a probar suerte en el amor. 

Los más de 1400 episodios han dado para mucho, y algunos han regalado a los espectadores grandes espectáculos. Aunque algunas citas son más tranquilas y llevaderas, otras, sin embargo, se han hecho incluso virales e incluso parte de la historia de la televisión. A continuación, recogemos algunas de las citas más locas que han tenido lugar en el programa presentado por Carlos Sobera.  

Leticia Sabater siendo más Leticia que nunca

Por todos es conocido las peripecias de Leticia Sabater en televisión. Nunca defrauda, y en First Dates no iba a ser menos. La presentadora de televisión hizo su aparición en 2016, el mismo año que el formato debutaba en la pequeña pantalla. Como era de esperar, Sabater dejó el listón muy alto para las citas venideras y, aunque se marchó sin pareja, su despedida fue colosal y un video en Twitter así lo recuerda.

Pretendientas a la fuga

A lo largo del programa se ha producido alguna que otro huida inminente antes de comenzar la cita. Algunos encuentros entre los participantes han sido tan breves que tan solo ha hecho falta verse unos segundos como para salir despavorido de la sala. Esto le ocurrió a Mónica con José. La apariencia del pretendiente no fue del gusto de Mónica quien no dudó en cerrar la puerta y decir adiós. Pero, otro caso más sonado aún fue el de María, quien ni siquiera quiso mantener contacto visual con su posible futura pareja. 

El sexo está en el aire

En muchas citas a lo largo del programa se ha podido cortar la tensión sexual con un cuchillo, algunas veces para bien y otras para muy mal. En uno de los programas, David desvela a su acompañante Marta que en 2014 ganó un premio a Mejor actor porno de España de 2014, algo a lo que Marta no supo si darle la enhorabuena o salir despavorida. 

En una de las últimas citas del programa el sexo vuelve a estar muy presente cuando Judith, auxiliar de geriatría de 25 años de Gerona, se presenta diciendo que es ninfómana. “La gente me dice que soy muy ninfómana y eso es un problema, siempre quieres más, nunca estás saciada”, asegura la catalana a su cita, un joven gallego, quien parece al principio seguirle la corriente. Sin embargo, la cita no salió como Judith esperaba, ya que su cita no quiso salir con ella.

La cita de las citas

Pero si hay una cita que pasará a la historia de este programa, y de los formatos de citas, es el de Platania Æternum y Magnus. Ya en su momento, Platania abogaba por el lenguaje neutro y nuevos horizontes en cuanto a la identidad sexual de las personas. Durante su presentación se definió como el “Quinto sexo divino“, algo que dejó a más de media España con la boca abierta. Además, durante la cita planteó algunas reflexiones sobre la connotación del significado de la palabra coño: “Yo, cuando hablo de coño, hablo de coño lésbico, de un coño paralelo”, afirmaba en la cita. Sin duda, uno de los encuentros más memorables del programa. Años más tarde regresó al programa como Alejandro, consejero sideral del amor. 

Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

Fuente

Sigue leyendo

Espectáculos

Esta película es una de las mejores de todos los tiempos, pero siempre se nos olvida que existe

Publicado

en

Para disfrutar de una sesión de buen cine, Alfred Hitchcock nunca nos falla. Especialmente si nos decantamos por esta obra maestra.

La filmografía de Alfred Hitchcock está plagada de obras maestras. Psicosis, Los pájaros, La ventana indiscreta… Grandes títulos de la historia del cine fueron firmados por él, pero no hay ninguno con la sublimidad casi mística que caracteriza a Vértigo (De entre los muertos), cuyo magnífico título en español ya nos avisa de que estamos ante algo grande.

Nadie pone en duda que esta cinta de 1958 destaca por su valor cinematográfico. Si preguntas a la crítica, todos estarán de acuerdo en señalarla como una de las mejores jamás realizadas. De hecho, desde 1995, está considerada por la Biblioteca del Congreso de Estados Unidos como “cultural, histórica y estéticamente significativa”, además de aparecer en decenas de clasificaciones. Todo el mundo sabe que es de lo mejor del séptimo arte, pero no es el primer título que se te viene a la cabeza al mencionar las mejores películas de la historia.

El Padrino, de Coppola, es la que suele encabezar la lista, seguida de la mítica cinta de Stanley Kubrick 2001: Una odisea del espacio o Ciudadano Kane, de Orson Welles. Todas ellas son más populares que la de Hitchcock, pero aquí podría comenzar un acalorado debate en torno a cuál es la mejor película que se ha hecho nunca que, muy probablemente, no tendría fin. Y lo cierto es que tampoco importa el resultado. En caso de que alguien no la haya visto aún, recomendamos encarecidamente dedicar unas horas de tu vida a descubrir Vértigo, la cual puedes disfrutar en Filmin.

Un romance aterrador cocinado a fuego lento

“Hay en Vértigo cierta lentitud, un ritmo contemplativo, que no se encuentra en sus otros films, a menudo construidos sobre la rapidez”, decía François Truffaut sobre la película en el libro El cine según Hitchcock. Ésta es una de las claves de que destaque sobre el resto de títulos. El cineasta aquí se permite el lujo de dar tiempo a las miradas entre los protagonistas, a enseñar el espacio y a dejar que los personajes se muevan frente al espectador.

Fotograma de ‘Vértigo’.

El maestro del suspense sigue haciendo de las suyas en esta cinta, pero traslada la tensión a otros niveles. Ya no es algo que venga de fuera, sino que existe en el interior, en el miedo a la muerte y la lujuria indestructible. Una de las muchas maneras de calificar Vértigo es como una historia de amor trágica bloqueada por las obsesiones y gran parte de la fascinación que despierta viene de ahí. El director cuenta un romance deprimente y, en cierta manera, aterrador. La persecución inalcanzable del protagonista por conseguir a la mujer que cree amar tiene múltiples lecturas y hoy seguro que encontramos mucho más que decir que cuando fue estrenada.

La desaparición de James Stewart como Scottie

Alfred Hitchcock no era la persona más sociable del plató, pero sabía muy bien cómo trabajar con los actores para conseguir lo que quería. Le pidió a James Stewart, uno de los mayores actores estadounidenses de todos los tiempos, que desapareciera por completo detrás de su personaje hasta que la personalidad de estrella se hubiera evaporado por completo. El resultado es impresionante.
‘Los Hitchcock perdidos’. Por qué una de sus mejores películas desapareció durante casi 30 años
Stewart bordó la interpretación de Scottie, un hombre condenado al fracaso -traumatizado, sin poder seguir con su carrera como policía e incapaz de tener una relación- que se deja llevar por sus recuerdos hasta desaparecer por completo en el cuerpo de la persona que era.  

‘Vértigo’, sobre el miedo a caer

Pero, ¿de qué va Vértigo? El eje de la historia es el policía John ‘Scottie’ Ferguson (James Stewart), quien sufre de acrofobia, es decir, miedo a las alturas. Después de una persecución por los tejados de San Francisco que termina con un compañero muerto, Scottie, traumatizado y lleno de culpa, decide renunciar a la policía. Cuando un antiguo compañero de clase (Tom Helmore) le pide a Scottie que siga a su esposa Madeleine (Kim Novak), él acepta el trabajo de mala gana. No tiene idea de a qué abismos espeluznantes lo llevará esto.

Vértigo recibió reacciones bastante moderadas de público y crítica cuando se estrenó en los cines. Hoy todo ha cambiado. Probablemente no haya otra película de Alfred Hitchcock que haya sido objeto de tantos debates académicos y que sea elogiada con tanta frecuencia como esta obra maestra.
Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

Fuente

Sigue leyendo

Espectáculos

Lo que ‘Elvis’ no cuenta sobre su historia de amor con Priscilla y que le resta buena parte del romanticismo

Publicado

en

La cinta de Baz Luhrmann no profundiza demasiado en la vida personal del Rey del Rock.

Elvis, la película dedicada al que fuera apodado como “el Rey del Rock”, lleva apenas una semana en cines y, tal y como se esperaba, el biopic dirigido por Baz Luhrmann y protagonizado por Austin ButlerTom Hanks no ha pasado desapercibido ni para los seguidores de la estrella de la música ni realmente para nadie. En su primera película tras El gran Gatsby (2013), el director de Moulin Rouge la cinta sigue al cantante de Memphis desde sus primeros años junto a su familia en Mississippi y narra su meteórico ascenso al estrellato tras haber sido descubierto por el que sería su mánager, el Coronel Tom Parker.

La aplaudida cinta de Luhrmann logra devolverle a la figura de Elvis Presley esa humanidad que a veces se le arrebata a las leyendas, al presentárselo a los espectadores como un joven en un entorno realmente humilde, que ama la música por encima de todas las cosas y que posee un gran talento. Descubierto por Parker, quien ya trabajaba en la industria musical, la carrera del artista comienza a despegar y, aunque no sin altibajos, llega a convertirse en un ídolo de masas. Elvis hace además un importante hincapié en la enorme influencia de Parker para manipular a su antojo la trayectoria de la estrella, cuyo éxito comenzaría a caer en picado tras haber alcanzado la cima por la combinación de varios factores que le condujeron a la absoluta decandencia y, en última instancia, también a su muerte.

Desde las acusaciones contra su baile hasta el abuso financiero de su mánager, la película no tiene miedo a mostrar gran parte de la controversia en torno a la vida del cantante, pero también omite una buena parte de detalles de su historia o se limita a pasar por encima de algunos otros. Un ejemplo es su historia de amor con Priscilla Presley, a la que interpreta en pantalla la actriz de The Staircase Olivia DeJonge, puesto que la vida personal del artista no ocupa una parte demasiado importante en la película.

La pareja formada por Elvis y Priscilla Presley sigue formando parte del imaginario colectivo todavía a día de hoy pero la realidad es que no todos los detalles sobre su verdadera historia resultan tan románticos como la sencilla descripción que hacía DeJonge a Good Morning America sobre la pareja que vemos en pantalla: “Eran simplemente una chica y un chico que estaban enamorados. Y eso es 100% lo que yo quería transmitir”.

La historia de amor de Elvis y Priscilla: así empezó y así terminó (Spoiler: la razón real no fueron las drogas)

Se ha hablado mucho sobre ello últimamente, pero un detalle que a menudo ha sido pasado por alto pero que llama poderosamente la atención es que Priscilla, cuando comenzó su noviazgo con Elvis, no solo era menor de edad, sino que tenía solo 14 años de edad. 

Tal y como vemos en la película, Elvis Presley conoció a Priscilla Beaulieu en Alemania Occidental mientras servía en el ejército de los EE. UU., un servicio que tuvo que llevar a cabo tras un polémico incidente durante un concierto que a punto estuvo de llevarlo a la cárcel. En tonces ya era una estrella y, según parece, la futura pareja se conoció en una fiesta. Era el año 1959 y Elvis tenía 24 años. Priscilla, tan solo 14, aunque la película lo haya decidido pasar por alto.

Elvis y Priscilla el día de su boda.

Los padres de Priscilla inicialmente no estuvieron a favor de la relación y le prohibieron ver a Elvis, pero el cantante se presentó en su casa para mostrarse ante ellos como un chico enamorado con las mejores intenciones. “Llegó en su BMW vistiendo su uniforme del ejército para impresionar a papá”, recordaba la propia Priscilla a People en 1985. Y lo consiguió: “Elvis llamaba después de las 7 para decir que me recogería a las 8. Tenía que vestirme rápido, tratando de encontrar alguna manera de parecer mayor que mi edad”. Cuatro años después sus padres le permitieron mudarse con los padres de Elvis en Memphis para estar más cerca de su pareja mientras continuaba sus estudios. Priscilla se mudó a la icónica mansión de Elvis en Graceland justo antes de graduarse en secundaria bajo la promesa de que se casarían, lo que ocurrio en 1967, cuando ella cumplió 21. 

A pesar de que su relación se desarrolló durante muchos años en los que ella era menor de edad, Priscilla siempre ha mantenido que no se produjo ningún abuso y que, de hecho, no mantuvieron relaciones sexuales hasta casarse: “Fue una promesa que le hizo a mi padre”, contó a Closer Weekly en 2017.
Austin Butler y su “bautismo” como Elvis en el último día de rodaje: “Acabé tiritando y cubierto de agua”
Al igual que la anécdota de “vestirse rápido para parecer mayor”, Priscilla ha ido contando detalles sobre su relación con Elvis durante años que, con décadas de distancia, dibujan de otra manera lo que entonces podría parecer una estampa romántica, como lo mucho que le gustaba al artista que su novia estuviera maquillada. Una anécdota que sí refleja la película: “Eso era lo que Elvis quería”, aseguró a People en 1985. Según escribiría Priscilla en sus memorias, Elvis “quería moldearme según sus opiniones y preferencias” y la modeló a su antojo:

Él me enseñó todo. Cómo vestirme, cómo caminar, cómo maquillarme y peinarme, cómo comportarme, cómo devolver el amor, a su manera. A lo largo de los años, se convirtió en mi padre, esposo y casi en Dios [Priscilla Presley]

‘Elvis’ de Baz Luhrmann.

Tras siete años de noviazgo, Elvis y Priscilla Presley se casaron en una íntima ceremonia civil de apenas 8 minutos en Las Vegas que fue organizada por el coronel Tom Parker, quien creía que mejoraría la imagen del artista. El matrimonio, sin embargo, rompería poco después, en 1972, pero no por su adicción a las drogas como sostiene la cinta de Lurhmann.
¿Qué dice la crítica de ‘Elvis’? El ‘biopic’ que no ha dejado a nadie indiferente
Y tampoco tiene nada de romántico. La verdadera Priscilla Presley admitió que su matrimonio terminó a consecuencia de las infidelidades por ambas partes. “Él no fue fiel”, confirmó Priscilla a Sunday Night en 2017. “No es que tuviera a alguien especial, pero cuando estás en el negocio del entretenimiento siempre hay de eso y, aunque traté de darle la espalda, simplemente no quería compartirlo”. Ella, por su parte, también comenzó una relación con su entrenador de kárate y previamente, poco después de la boda, también había protagonizado un romance con su profesor de baile. Ella misma lo confesó en sus memorias.

Priscilla recuerda a Elvis con amor y respeto y, aunque fueron amigos hasta su muerte, ha reconocido que la relación no era, ni mucho menos, perfecta: “Mi vida era su vida”, le dijo a People. “Él tenía que ser feliz. Mis problemas eran secundarios”. 
Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

Fuente

Sigue leyendo

Espectáculos

‘Thor: Love and Thunder’ duraba cuatro horas y era “muy loca y salvaje” pero hubo que eliminar mucho contenido

Publicado

en

La cuarta entrega del dios del trueno, dirigida por Taika Waititi y protagonizada por Chris Hemsworth y Natalie Portman, llega a los cines el 8 de julio.

Thor: Love and Thunder, la cuarta entrega del dios del trueno interpretado por Chris Hemsworth, ha sorprendido a los fans del UCM antes de llegar a las salas de cine. El filme, dirigido por Taika Waititi y con Natalie Portman de nuevo como Jane Foster, dura menos de dos horas. Algo curioso si comparamos las anteriores entregas de la franquicia, que normalmente llegan a las dos horas y media. No obstante, hay una versión extendida de la película que dura la friolera de cuatro horas. Así que, Waititi se ha tomado en serio lo de usar la tijera durante la edición de este proyecto.

“Eran unas cuatro horas”, afirma Waititi en Collider. “Y muchas veces en el set… ya hemos hablado de esto antes, como cuando, en el momento, piensas: ‘Esto es lo mejor que nunca nadie ha rodado en la historia de rodar cosas’. Y entonces llegas a la edición. Piensas: ‘Me sigue gustando’. Y después, tras seis meses de formar parte de la película, te das cuenta de que era divertido en su momento pero que no tiene nada que hacer en la película“.

Algunos privilegiados han tenido la suerte de ver esta extensa versión del filme. Por supuesto, Hemsworth es uno de ellos. El actor, que repite como Thor por octava vez -sin contar menciones o escenas poscréditos en otras entregas del UCM- ha descrito tal versión como “muy loca y salvaje” y la ha comparado con un ‘sketch’ de los Monty Python.
‘Thor: Love and Thunder’: 4 razones por las que no puedes perderte lo nuevo del dios del trueno de Marvel
Portman, que se convierte en la portador del Mjölnir en la película, ha hablado también sobre el “notable contenido” que se ha eliminado del montaje final. “La alegría y la tristeza de un proyecto de Taika Waititi es que crea tanta brillantez y tanto material que la película podría ser infinitas cosas“, explica. “Y eso, inevitablemente, significa que la increíble, divertida y emotiva comedia y drama no termina en el montaje final. Así que hay mucho. Quiero decir, hay planetas enteros que ya no están“.

¿Verán los fans el UCM esa versión extendida en algún momento? Puede que el Blu-ray del filme contenga bastante material eliminado en sus extras. Otra opción es que Waititi o alguno de los actores vayan mostrando algunas escenas descartadas en sus redes sociales.

Thor: Love and Thunder llega a las salas de cine el 8 de julio. Ambientada tras los sucesos ocurridos en Vengadores: Endgame, cuando el dios del trueno decide dejar Nueva Asgard en manos de Valquiria (Tessa Thompson) y marcharse con los Guardianes de la Galaxia, el superhéroe de Asgard tendrá que hacer frente al villano Gorr (Christian Bale), que quiere matar a todos los dioses. 
Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

Fuente

Sigue leyendo

Espectáculos

‘Tierra Amarga’: Venganza, rupturas y reconquistas. Esto es lo que te espera en los nuevos capítulos

Publicado

en

Esta semana, la serie turca va a poner broche de oro a algunas de las tramas más importantes de la temporada.

Tierra Amarga sigue conquistando los corazones de la audiencia española cada tarde en Antena 3. La serie turca se ha afianzado en el canal y se ha convertido en una de sus joyas de la corona en lo que va de temporada. Sin embargo, el final de la ficción no queda demasiado lejos y las tramas en este cierre de entrega se encuentran al límite. 

En la semana del 27 de junio al 1 de julio van a ser muchas las sorpresas que el espectador viva con los nuevos episodios de Tierra Amarga, que ya están listos para volver a dejar a sus fans con la boca abierta. Si la semana pasada pudimos ver cómo Demir (Murat Ünalmış) se encuentra indeciso con lo que siente por Züleyha y Ümit,  en los nuevos episodios el amor alcanzará el clímax.  

AMOR, CELOS Y TRAICIÓN

Demir reconoce sus profundos sentimientos ante Züleyha y se sincera con Ümit, dejando a la joven destrozada. Sin embargo, el protagonista no puede sostener más esta situación y se reconcilia con Züleyha a quien pide matrimonio. Züleyha, acepta, y la pareja comienza una increíble y romántica luna de miel que culminará por todo lo alto. 

Sin embargo, la vuelta a la realidad será más dura de lo esperado. Ümit no está dispuesta a dejar pasar el amor de su vida y hará todo lo posible para recuperarlo. Por otro lado, otra de las historias de amor de la temporada sigue su curso, contra todo pronóstico. Fikret (Furkan Palalı) confiesa a Müjgan que está perdidamente enamorado de ella. Ella, tiene sentimientos encontrados ya que ha dado cuenta de que se ha enamorado de un hombre con un pasado oscuro y que hará todo lo que esté en su mano para enfrentarse a Demir Yaman.

Tras un desafortunado altercado entre Ramazan y Demir, Züleyha demostrará que ella sola se puede defender y esto hará que la unión entre su esposo y ella crezca aún más. Unión que no tardará en ponerse en peligro tras el ingenioso plan que Ümit tiene preparado y que está a punto de poner en marcha. En medio de la noche, se presentará en la mansión de los enamorados y comenzará su táctica. 

Por otro lado, Demir sufre un ataque en medio de la noche. Sevda está segura de que Demir ha pasado la noche con Ümit se dirige hacia su casa. Ambas empiezan un duro enfrentamiento que casi acaba dejando a Ümit confesando su verdadera identidad y la relación que guarda con Sevda. Mientras, Demir ha sido secuestrado por Fikret, revelando que él fue quien estuvo difamando a su familia. Es el momento. El secuestrador está dispuesto a desvelarlo todo sobre él, sin embargo, Demir, envuelto en su enojo es incapaz de creer sus palabras. 

EL PRINCIPIO DEL FIN

Pero Demir está dispuesto a llegar al fondo del asunto. Yaman se dirige a Estambul para descubrir la auténtica verdad, una verdad que podría poner en peligro su relación con esposa. Mientras, Züleyha y Ümit acaban en el hospital tras un grave incidente, y entre ambas surge una pequeña amistad enmascarada. Ümit quiere acercarse a ella por todos los medios, y Züleyha, cegada por su espirítu, no acaba de ver las verdaderas intenciones de su némesis. 

Después de que Demir conozca toda la verdad y Züleyha también se sincera finalmente y le cuente lo sucedido en el suceso del bosque, ambos se abrazan y dejan atrás sus diferencias y esta fractura en la confianza de la relación. Sin embargo, la verdadera amenaza acecha en las sombras y su nombre es Ümit. 

Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

Fuente

Sigue leyendo

Espectáculos

Súper chollo en este proyector compacto: altavoz integrado, 150 pulgadas y a precio mínimo histórico

Publicado

en

Si quieres disfrutar del verano viendo tus películas y series favoritas en cualquier lugar, en Amazon podemos encontrar este proyector compacto a precio mínimo histórico.


Somos muchos los que pensamos que en muchos de los casos los proyectores pueden cubrir mejor nuestras necesidades que las Smart TV. Con la llegada del verano, poder llevarnos una gran pantalla a cualquier lugar es algo imprescindible si queremos seguir disfrutando de nuestras películas y series favoritas, y este proyector Technaxx Beamer que podemos encontrar en Amazon está a precio mínimo histórico por solo 92,30 euros y ofrece unas características bastante interesantes.


Con un precio de venta al público recomendado de 129 euros, en Amazon podemos conseguir un gran descuento de 36,70 euros en el proyector Technaxx Beamer que lo deja a precio mínimo histórico y puedes llevártelo por solo 92,30 euros.

Lo más importante de los proyectores es que cuenten con un formato compacto para poder trasladarlo a cualquier lugar de la forma más cómoda posible, y este modelo en concreto lo cumple a la perfección. Tiene una pantalla de hasta 150 pulgadas que reproduce cualquier tipo de contenido a través de una lente LED a una resolución HD, algo que podemos destacar por el rango de precio.

La comodidad es algo imprescindible para tener la mejor experiencia, pero es algo que suele ser más complicado porque la imagen a veces suele tener interferencias y se mueve continuamente al reproducir cualquier tipo de contenido multimedia. En este caso, este proyector cuenta con un ajuste manual de enfoque que nos permite configurar un zoom de pantalla del 50%. Algo igual de importante, es que la lente ofrece una durabilidad de 40.000 horas de reproducción y cuenta con un sistema de refrigeración eficiente con un bajo nivel de ruido.

También nos encontramos con un altavoz integrado de 3W que nos permite evitar tener que adquirir dispositivos adicionales, aunque si queremos la mejor calidad de sonido quizás pueda quedarse algo justito este aspecto. En cuanto a conexiones, ofrece lo necesario para conectar casi cualquier dispositivo, ya que cuenta con un puerto HDMI, dos puertos USB, un puerto AV y otro AU, e incluso permite utilizar tarjetas SD, por lo que nos encontramos con una amplia conectividad por cable.

Fuente

Sigue leyendo

Espectáculos

“Nadie quiere ver el culo de Gorr”: Christian Bale tenía que ser todo lo contrario a Chris Hemsworth en ‘Thor: Love and Thunder’

Publicado

en

El actor entra a formar parte de Marvel dando vida a la nueva amenaza del Dios del Trueno. Podremos verle en acción a partir del 8 de julio.

Después de una pequeña crisis, Thor vuelve a la acción en su nueva entrega, Love and ThunderChris Hemsworth tiene los brazos más grandes que nunca -si esto es posible- gracias a un intenso entrenamiento que queda más que demostrado en la comentadísima escena de su desnudo. Un inmenso héroe que tiene que luchar contra Gorr, el nuevo villano que es todo lo contrario a él. Christian Bale interpreta a un ser pequeño pero con muy mala leche. En la rueda de prensa de la película a la que SensaCine pudo asistir, Bale bromeó con el hecho de que le escogieron porque es todo lo opuesto al protagonista.

Antes hablabas de lo que todo el mundo busca en Chris. Creo que, para Gorr, buscan un actor que sea todo lo contrario. Alguien con el que no se pueda conectar, un solitario, extraño, alguien con el que nadie quiere estar y al que nadie quiere ver el culo. Creo que dijeron: ‘Sí, encontramos eso en Bale’

El actor vuelve a demostrar su increíble volatilidad. El mismo que ganó 45kg de músculo para dar vida a uno de los mejores Batman de la gran pantalla se convierte aquí en un inadaptado maltratado por el universo que se toma la justicia por su mano. Gorr fue enseñado a respetar a los dioses, pero, después de perder a su hija de inanición, su visión cambia por completo. Es entonces cuando se transforma en un individuo lleno de ira que busca venganza. 
¿Entrenamiento o CGI?: El secreto de los impresionantes brazos de Natalie Portman en ‘Thor: Love and Thunder’
A Bale le ha encantado ser villano, algo que encuentra mucho más sencillo que interpretar al héroe de la historia. “Hay un gran placer en interpretar al villano. Es mucho más fácil ser el villano que ser el héroe. Chris tiene un trabajo mucho más duro. Todo el mundo está fascinado con los tipos malos casi de inmediato“, reconoce en la rueda de prensa. Le ha gustado especialmente la experiencia de trabajar bajo las órdenes del director Taika Waititi, que consigue dar a la historia la diversión y emotividad necesaria para empatizar con todos los personajes.

No sé si es demasiado decir que sientes simpatía, pero desde luego entiendes en cierta manera por qué este tipo está tomando decisiones tan malas. Es un monstruo y un carnicero, pero sí, es posible que comprenda un poco por qué llegó a ser así.

Waititi ha conseguido revivir el interés por Thor y lo ha hecho conociendo muy bien a los personajes, al mismo tiempo que llevaba al set una energía muy positiva. “Había un entusiasmo que era contagioso y a él le encanta. Le encantan estas historias. Le encantan estos personajes. Está ahí sentado como si un fan te dijese qué quiere ver. Y todo el mundo está a bordo. Así es como consigues la naturaleza espontánea e impredecible de cualquiera de las películas de Taika”, dice Chris Hemsworth.

Thor: Love and Thunder se estrena el 8 de julio en cines. Además de tener a Chris Hemsworth una vez más como Dios del trueno y a Christian Bale en el papel del villano, esta entrega alberga el regreso de Natalie Portman como Jane Foster… ¡y Thor! La actriz hace las paces con Marvel y vuelve por la puerta grande. Tessa ThompsonJaimie Alexander -también de vuelta- y los Guardianes de la Galaxia liderados por Star-Lord (Chris Pratt) completan el reparto.
Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

Fuente

Sigue leyendo
A %d blogueros les gusta esto: