Connect with us

Espectáculos

Este es el nuevo y ambicioso proyecto de Kerem Bürsin, y no es cine ni televisión


Desde que en septiembre de 2021 Love is in the air llegase a su fin y terminase de emitirse en España, no hemos vuelto a ver a Kerem Bürsin en televisión. Sin embargo, este año el actor turco ha estado haciendo pequeños viajes a España y todos y cada uno de ellos enfocados en nuevos proyectos que saldrán a la luz muy pronto. 

Kerem Bürsin, además de ser actor, también se encarga de producir proyectos desde su empresa llamada Braveborn Films, que ha creado junto a su socio y amigo Kemal Çömelek. Actualmente está inmerso en diferentes producciones, pero en las que no forma parte del reparto. Ahora está decidido a encontrar proyectos a los que apoyar y sacar a la luz.  

Esto mismo lo ha extrapolado a otros ámbitos, no solo al de la industria audiovisual, y ha decidido introducirse en el ambio mercado del Metaverso. Hace unos días estuvo en Madrid en la presentació de  Olyverse, la marca de entretenimiento digital 3.0 de Olyseum. Te preguntarás, ¿y qué tiene que ver todo esto con Bürsin?

Pues bien, el actor forma parte, junto a Álvaro Morte (el profesor en La Casa de Papel), del proyecto que ha creado esta empresa, que está basado en la primera NFS (Non-Fungible Story), películas de animación 3D en el metaverso, basadas en una colección de NFTs.Tal ha sido el éxito de esta clase de colecciones, que el pasado noviembre, Morte ya comenzó esta iniciativa que llegó a agotarse en 84 segundos, y por ende consiguió sumar un total de 1 millón de dólares recaudado en la preventa del día 14 de ese mismo mes. 

Después de observar el éxito que promete esta clase de proyectos, Bürsin ha querido ampliar horizontes y no quedarse atrás de la vanguardia. En una entrevista a Pronto reconocía estar increíblemente satisfecho con formar parte de ello: 

A ver, sé que es difícil de comprender, pero es algo increíble. Ésta es la primera NFS, que quiere decir ‘Historia No Fungible’, y eso es lo que más me emociona, que somos los primeros del mundo y que después de nosotros quizás estas cosas se volverán más comunes. Pero, honestamente, hay conceptos y procesos que yo tampoco entiendo

Esta plataforma tiene el objetico de, mediante un formato audiovisual, poner en contacto a los actores y a las actrices con sus fans a través de activos digitales ensamblados en historias contadas por los mejores directores. Por ejemplo, el director Koldo Serra también estuvo presente en la presentación en Madrid de Olyverse y también forma parte del proyecto. 

Advertisement

Pero Bürsin no se aleja tampoco del mundo de la actuación y ha desvelado a Pronto que en el mes de julio vendrá a España por nada menos que el rodaje de una película. Habrá que esperar unas semanas hasta descubrir de qué se trata. 
Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter
Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares