Connect with us

Espectáculos

El precio de estos auriculares Sony cae en picado: disfruta de tus películas y series favoritas en cualquier parte con la cancelación de ruido

Si estás pensando irte de viaje durante el verano pero no quieres perderte ninguna serie o película, estos auriculares de Sony con cancelación de ruido están a un precio irresistible.


Llega el verano, y con él una época en la que solemos aprovechar esos días de vacaciones para poder viajar. Si ya has comenzado a hacer los planes para estos meses pero no quieres perderte la experiencia de ver tus películas y series favoritas, estos auriculares Sony WF-1000XM3 con cancelación de ruido nos permite disfrutar de todo el contenido multimedia en cualquier lugar, y además solo cuestan 94,99 euros en Amazon.


El precio recomendado de estos auriculares suele estar por los 200 o 250 euros, pero en Amazon podemos encontrarlos con un gran descuento de 155,1 euros, situándose casi a su mínimo histórico por 94,99 euros. Un precio interesante, ya que ofrece características muy buenas.

Un aspecto que queremos destacar de estos auriculares es que cuentan con cancelación de ruido QN1e, una de las tecnologías más avanzadas del mercado que nos permite disfrutar viendo películas y series mientras viajamos, ofreciendo una experiencia completamente inmersiva, y es algo que viene especialmente bien de cara al verano. Además, cuenta con una buena autonomía de 32 horas y un estuche para poder recargar la batería en cualquier lugar.

Algo que es igualmente importante en este modelo de Sony es que siempre tendremos la última versión actualizada, permitiendo que contemos con las novedades que introduce la marca de forma continua. También podemos tener el control de cada una de las funciones de los auriculares mediante su aplicación Headphones Connect, además es sencilla de utilizar para que nos encontremos con una experiencia fluida.

A muchas personas les cuesta dar con el tamaño perfecto de los auriculares, tanto por el dispositivo como por las almohadillas. En este caso, cuenta con un tamaño reducido y las almohadillas son intercambiables para ofrecer una gran variedad de opciones. Además, están diseñados para tener la mejor experiencia en esos momentos en los que pasamos largas horas viendo cualquier tipo de contenido, evitando así cualquier tipo de molestia.

También ofrece un buen surtido de conexiones, ya que incluye Bluetooth 5.0, NFC y USB Tipo C, algo que viene muy bien para poder cargar la base de los auriculares de una forma más rápida.

Fuente

Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares