Connect with us

Modas

El nuevo corte de pelo de Kim Kardashian es la mejor opción para rejuvenecer

Actualizado: Guardar

El cambio de estación es una de las mejores excusas para estrenar corte de pelo. Kim Kardashian lo sabe bien y ha decidido cortar su melena XL coincidiendo con el inicio del verano. La empresaria ha elegido una media melena, el corte de pelo que sienta bien a cualquier edad. En rubio platino, y peinado con raya en el medio, este corte, conocido también como long bob, es perfecto para las mujeres con pelo largo que buscan un cambio de look sin arriesgar demasiado.

Kim Kardashian ha compartido su nuevo corte de pelo en su perfil de Instagram con una divertida foto en la que aparece junto a la editora de moda británica Anna Wintour y en la que hace referencia a Las gemelas Bobbsey, protagonistas de libros de literatura infantil de principios del siglo XX.

Mientras que Anna Wintour ha convertido el bob con flequillo es su seña de identidad, Kim Kardashian prefiere sorprender de vez en cuando con arriesgados cambios de look, en los que las extensiones, las pelucas y los tintes son habituales.

La media melena elegida por la mayor del clan Kardashian, que podría ser una peluca, es uno de los cortes de pelo más versátiles. Sienta bien a todo tipo de rostros y cabellos. Se puede llevar con raya en el medio, a un lado, con flequillo, recogida en coleta o moño, lisa, con ondas…

Kim Kardashian ya ha llevado este corte de pelo en otras ocasiones. Ahora vuelve a sorprender con un cambio de look realmente favorecedor, y que ha optado por peinar extra liso con raya en el medio.

Advertisement

Su hermana Khloe también ha elegido la media melena en color rubio, con las raíces oscuras. Pero ella apuesta por peinarla con raya lateral, y con las puntas ligeramente vueltas. Otra opción que favorece mucho a todos los rostros, y que es tendencia este verano. Para conseguir este acabado es preciso secar el pelo con ayuda de un secador y un cepillo redondo para moldear las puntas.

La media melena conquista a muchas famosas: Penélope Cruz, la reina Letizia, Eugenia Silva o Carlota Casiraghi son algunas de las celebrities que apuestan por este corte de pelo, perfecto para un cambio de look.

Ver los comentarios

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares