Connect with us

General

¿Amber Heard escribirá un libro sobre Johnny Depp? Así pagaría la actriz su multa tras perder el juicio

¿Amber Heard escribirá un libro sobre Johnny Depp? Así pagaría la actriz su multa tras perder el juicio por difamación que la estrella de ‘Piratas del Caribe’ emprendió en su contra.

La información fue revelada por el tabloide británico Mirror que, citando a “una fuente”, señaló que Amber Heard piensa considera que su carrera en Hollywood se ha destruido tras perder el juicio.

Al no tener nada qué perder, según la publicación, Amber Heard está convencida de llevar a las páginas de un libro su experiencia como esposa de Johnny Depp y así intentar limpiar su imagen:

También puedes leer

“Amber considera que su carrera en Hollywood ha terminado. Ella ya está en conversaciones para el libro y está emocionada por eso. En este punto, ella no tiene nada que perder y quiere contarlo todo”

Fuente del tabloide Mirror

Amber Heard / Johnny Depp
Amber Heard / Johnny Depp (Agencia México)

Amber Heard sobre acusaciones contra Johnny Depp: “Hasta el día de mi muerte, mantendré cada palabra de mi testimonio”

Días atrás, un portavoz de Amber Heard reveló que la actriz planea apelar la decisión luego de que el jurado falló a favor del actor conocido por su papel en la cinta ‘El Joven Manos de Tijeras’.

Advertisement

En tanto, Elaine Charlson Bredehoft, abogada de Amber, también aseguró que la actriz no puede pagar los 10 millones de dólares que el jurado le otorgó a Depp en su veredicto.

Mientras, Amber Heard se ha mantenido sosteniendo las acusaciones de abuso contra Johnny Depp, asegurando que lo hará hasta su muerte porque todo es verdad:

“Por supuesto, hasta el día de mi muerte, mantendré cada palabra de mi testimonio. La verdad es todo lo que hablé, se lo dije al poder, y pagué el precio”

Amber Heard

Amber Heard, día 15 de juicio
Amber Heard, día 15 de juicio (ELIZABETH FRANTZ / AP)

Equipo legal de Johnny Depp reacciona a declaraciones de Amber Heard

Ante las declaraciones, el equipo legal de Johnny Depp respondió con un comunicado a The New York Post, en el que lamentó la postura de Amber Heard pese a la resolución del jucio:

“Es lamentable que mientras Johnny busca seguir adelante con su vida, la acusada y su equipo vuelven a repetir y litigar asuntos que ya han sido decididos por el Tribunal y un veredicto que fue decidido de manera unánime e inequívoca por el jurado a favor de Johnny”

Equipo legal de Johnny Depp

Advertisement

Amber Heard, día 13 de juicio
Amber Heard, día 13 de juicio (Steve Helber / AP)

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares