Connect with us

Nacional

Alfombra morada por los 25 años de teatro de OCESA

El gigante de espectáculos en México, OCESA celebró los 25 años de traer las obras de Brodway a México.

Además de ello, la empresa aprovechó para celebrar las 225 representaciones de Aladdin, con una presentación en la que hubo alfombra morada en el teatro Telcel.

Los primeros en desfilar fueron el elenco oficial de la obra, que tiene como origen el cuento homónimo que apareció en la versión francesa de Las Mil y Una Noches, agregado por Antoine Galland.



Por si te lo perdiste: ¡Sorpresa! El Coronel Sanders se une a los memes sobre Lightyear

Posteriormente tomaron la alfombra algunos famosos como Mario Sepulveda y Alan Estrada, quien comentó que «Es un honor que me hayan invitado a la obra y a apadrinar, no me lo esperaba», y recordó que él mismo participó en tres obras de OCESA.

Por si te lo perdiste: Bill Cosby apelará fallo que le ordena indemnizar a una mujer que lo acusó de violación

También desfiló Julio Camejo acompañado de su familia, Michelle Rodriguez, quien se declaró fan de la obra y el comediante Moisés Suárez, quien comentó a 24 HORAS que «Es la segunda vez que veo la obra, la vi la semana pasada por invitación de un familiar y esta vez para celebrar los 25 años de teatro».

En el cuarto de siglo que se ha hecho de teatro por parte de OCESA han producido obras como El Rey León, El Fantasma de la Opera, Hoy No me Puedo Levantar, Los Miserables, entre muchas otras.

Advertisement

LDAV

<a href="https://www.24-horas.mx/2022/06/22/alfombra-morada-por-los-25-anos-de-teatro-de-ocesa/">Fuente</a>
Advertisement

Nacional

Más

Populares