Connect with us

General

VIDEO: Persecución y balacera en la Autopista México-Pachuca; hay dos personas detenidas

Se registró una persecución y balacera en la Autopista México-Pachuca con rumbo hacia la CDMX; ya hay dos personas detenidas.

El suceso ocurrió a la altura de Tecámac, donde al menos 8 patrullas de la policía municipal perseguían un tráiler que habría sido presuntamente robado por dos delincuentes.

Videos muestran la persecución por policías municipales hacia tráiler robado

El momento fue captado en video por miembros de la policía municipal, quienes registraron desde sus vehículos la persecución y balacera en la Autopista México-Pachuca.

También puedes leer

Los videos fueron difundidos y viralizados en redes sociales, donde se observa cómo cerca de 8 patrullas emprendieron la persecución contra los delincuentes a bordo del tráiler.

Debido a la alta velocidad con que los presuntos delincuentes circulaban el tráiler, éste incluso chocó con una de las patrullas que lo perseguía.

Esto fue confirmado por uno de los policías municipales que iba a bordo de una patrulla, quien por radio pidió el apoyo de una ambulancia.

Advertisement

“Le pegó a una patrulla, la voltéo, avancen una ambulancia central”, se escucha decir a uno de los elementos de la policía.

En ese mismo video también se aprecia como policías municipales armados, dispararon contra el tráiler desde la parte trasera del vehículo policial.

Lo más leído de Estados

Tráiler es emboscado por policías municipales; detienen a dos presuntos ladrones

Otro video, se desconoce si fue grabado también por policías o si se trató de algún civil, captó el momento en el que el tráiler, intentando evadir a las cerca de 8 patrullas, terminó descarrilándose.

Por lo que se puede apreciar, los delincuentes habrían intentado evadir la circulación de la Autopista México-Pachuca, pero no calcularon bien la velocidad y terminaron por salirse de la carretera.

De manera que los policías lograron detener a los dos delincuentes armados que presuntamente robaron el tráiler.

Advertisement

De acuerdo con el periodista Jorge Becerril, luego de la persecución y balacera entre policías municipales y delincuentes, el tráiler fue recuperado, el cual iba cargado de ropa.

Fuente

Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares