Connect with us

Espectáculos

Precio mínimo histórico en esta barra de sonido Samsung de El Corte Inglés: 200W y Dolby Atmos Inalámbrico para disfrutar de la mejor calidad en tus películas y series favoritas

Si estás buscando una barra de sonido potente pero que sea también económica, este modelo de Samsung tiene un gran descuento en El Corte Inglés y ofrece características muy interesantes.


Si quieres dar un paso hacia la mejor calidad de sonido, mucho ojo con esta oferta de El Corte Inglés que acaba mañana, y es que esta barra de sonido Samsung HW-S61B está a precio mínimo histórico por 289,15 euros, una gran hazaña teniendo en cuenta que lleva muy poquito tiempo en el mercado.


Este modelo suele rondar por los 400 euros dependiendo de la tienda. En El Corte Inglés tiene un precio base de 339,15 euros, pero podemos recibir un reembolso de 50 euros si la registramos en la página de Samsung, quedándose con un precio muy tentador de 289,15 euros.

Samsung ha implementado en los modelos de barras de sonido de 2022 la tecnología más puntera en cuanto a calidad de sonido, y es que esta en concreto cuenta con Dolby Atmos Inalámbrico, algo que consigue ofrecer una experiencia completamente envolvente. Además, si tenemos en casa una Smart TV de la misma marca podemos hacer uso de Q-Symphony de segunda generación, que nos permite reproducir el sonido por ambos dispositivos, mejorando así la calidad que podemos percibir.

El hecho de que no cuente con un subwoofer y presente un diseño ultradelgado no significa que contamos con características muy básicas o reducidas, ya que distribuidos en sus siete altavoces ofrece una potencia de 200W, nada mal para ser un dispositivo muy delgado. También cuenta con 5.0 canales para tener una experiencia más inmersiva y consigamos descubrir cada uno de los detalles al reproducir cualquier tipo de contenido multimedia.

En cuanto a conexiones, más allá de la tecnología Q-Symphony, ofrece total compatibilidad con Bluetoooth, Wi-Fi y HDMI, por lo que nos encontramos con una buena variedad de opciones a la hora de conectar cualquier dispositivo, como podría ser nuestro Smartphone o altavoces adicionales, mejorando así la experiencia que podemos tener con la barra de sonido.

Advertisement

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares