Connect with us

Tecnología

Llega la pulsera Xiaomi Smart Band 7

La compañía Xiaomi acaba de presentar al mercado la Smart Band 7, un producto adecuado para entusiastas de la salud. Se caracteriza por una pantalla AMOLED completa de 1,62″ de alta resolución, y un diseño de panel más amplio con un 25% más de visibilidad en comparación con la generación anterior. Este diseño de pantalla proporciona más espacio de visualización, así como una mejora en su claridad y eficiencia.

Con más de 110 modos de deporte, es posible establecer objetivos de fitness personalizados que se adapten a cada estilo de vida, para una salud y un bienestar personalizados.

Con tres modos adicionales: carga de entrenamiento, duración de la recuperación y efecto del entrenamiento, permite evaluar y ajustar programas e intensidad de entrenamiento.

El dispositivo cuenta también con un análisis de entrenamiento profesional VO₂ max, que mide la cantidad máxima de oxígeno de la que se puede hacer uso durante el ejercicio. Ofrece una monitorización del sueño, así como un control de la SpO₂ y de la frecuencia cardíaca.

Suma más de 100 carátulas de reloj, así como con diferentes opciones de correas de colores a juego.

Noticias relacionadas

Advertisement

La batería está diseñada para durar hasta 14 días en reposo. Por último, destacar su resistencia al agua de 5ATMl. 

Xiaomi Smart Band 7 estará disponible en España desde mañana 22 de junio con una promoción Early Bird de 48h a un precio de 49,99 euros.

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares