Connect with us

Modas

La Reina Letizia rescata un vestido de 2019 con un estampado que no pasa de moda

Actualizado: Guardar

Doña Letizia con vestido de Hugo Boss y zapatos de Carolina Herrera
Doña Letizia con vestido de Hugo Boss y zapatos de Carolina Herrera – © Gtres

A menudo invertir en prendas estampadas que puedan mantenerse en el fondo de armario y no pasen de moda con el paso de los años no suele ser tarea fácil. Estampados florales, geométricos o incluso el ‘animal print’ suelen ser complicados a la hora de combinar, pero existen opciones que pueden convertirse en grandes clásicos atemporales como es el caso de uno de los últimos vestidos que ha llevado la Reina Letizia. Una vez más, en su firme apuesta por la sostenibilidad, este martes, doña Letizia Ortiz abría su agenda oficial reciclando el vestido con el ‘animal print’ que ya en su día marcó tendencia.

La Reina estrenó este favorecedor diseño con estampado blanco y negro que hace recordar al estampado de cebra allá por el 2019, durante un viaje oficial a Cuba.

En esta ocasión, lo ha utilizado para asistir a la reunión anual con los miembros patronos de la Fundación Princesa de Asturias en el Palacio Real de Madrid, donde ha apostado por este diseño que se convierte en una pieza ideal para esta temporada del año. El modelo Danimala de Hugo Boss es un vestido midi camisero, un diseño ligero, práctico y muy cómodo para cualquier jornada de oficina.

La Reina Letizia con vestido de Hugo Boss en La Habana en 2019 y en un acto oficial en Madrid en 2022
La Reina Letizia con vestido de Hugo Boss en La Habana en 2019 y en un acto oficial en Madrid en 2022 – © Gtres

Al igual que en La Habana, la Reina Letizia ha complementado el vestido con unos salones destalonados en tono rosa de Carolina Herrera. Un claro ejemplo de que las piezas atemporales son fundamentales para crear un buen fondo de armario que tres años más tardes podría pasar perfectamente por nueva temporada.

Ver los comentarios

Fuente

Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares