Connect with us

General

¿Karely Ruiz anda con Fofo Márquez? Se besaron e inauguran el debate

Tras asegurar que prefiere estar con un hombre feo al que con gusto mantendría, Karely Ruiz vuelve a llamar la atención, sus fans se preguntan si anda con Fofo Márquez y es que se besaron e inauguran el debate.

En redes sociales circula un video de la modelo de Only Fans besándose con el youtuber Fofo Márquez, en un centro nocturno.

Karely Ruiz
Karely Ruiz (Instagram/KarelyRuiz)

La grabación muestra a Karely Ruiz, de 22 años, y Fofo Márquez dándose un beso en los labios luego de que una mujer los ayuda a estar más cerca. De fondo se escucha música dance.

También puedes leer

Aunque el beso dura pocos segundos y una vez que éste concluye ambos se separan e incluso bailan con otras personas, fans quieren saber qué hay detrás.

No obstante, los influencers hasta el momento no han hablando al respecto por lo que sigue sin ser claros si tienen un romance o se trató de un simple beso que surgió al calor del momento.

Advertisement

¿Quién es Fofo Márquez?

Al igual que la mayoría de los influencers, Rodolfo Márquez Alcazar, conocido popularmente como ‘Fofo Márquez’ saltó a la fama tras presumir su excéntrico y lujoso estilo de vida.

Llamado cariñosamente el “polémico niño rico mexicano”, suele dar de qué hablar por sus viajes, sus costosos coches y sus relaciones con gente del mundo del espectáculo.

Actualmente el chico de 23 años de edad cuenta con 90 mil suscriptores en YouTube y 1.6 millones de seguidores en Instagram.

Lo más leído de Famosos
Fofo Márquez
Fofo Márquez (Internet)

¿De dónde proviene la fortuna de Fofo Márquez?

Tener mucho dinero a Fofo Márquez le ha costado una ola de críticas y es que mucha gente da por hecho que es un joven mantenido del que vive de la herencia que le dejó su abuelo.

Así como se especula que la familia de Fofo Márquez es dueña de una cadena de gasolineras debido a que el propio ha compartido fotos inaugurando estaciones en toda la República.

Advertisement

Sin embargo, en diversas ocasiones el youtuber ha dejado claro que es hombre trabajador pues trabaja desde su celular, medio que usa para estar en constante comunicación con sus clientes.

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares