Connect with us

Nacional

Exigen diputados del PRI justicia expedita por crimen de jesuitas en Chihuahua

El grupo parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la Cámara de Diputados hicieron un llamado a las autoridades federales y del estado de Chihuahua para que presenten resultados por el asesinato de dos sacerdotes jesuitas, y un ciudadano mexicano, en el interior del Santuario Comunitario de Cerocahui.

“Ante un país plagado de muerte y delincuencia, condenamos públicamente esta tragedia y exigimos la pronta investigación y la seguridad de la comunidad y de todos los sacerdotes del país”, puntualizaron.

Te podría interesar: Era un guía de turista el tercer asesinado junto a jesuitas en Chihuahua



A través de un comunicado, los congresistas del PRI lamentaron los hechos en los que fueron asesinados los Padres Javier Campos Morales y Joaquín César Mora Salazar y otro ciudadano.

“Externamos nuestras condolencias a la comunidad jesuita, a sus familiares y amigos. Nos solidarizamos con el dolor que deja esta triste y condenable pérdida, de quienes trabajaban por la paz y con amor hacia el prójimo.

Te podría interesar: ¡Tragedia! Así mataron y se llevaron los cuerpos de sacerdotes jesuitas en Cerocahui, Chihuahua

Advertisement

“Los legisladores priistas unimos nuestra voz a la petición de justicia y pronta resolución de lo ocurrido, así como a la premura en las investigaciones para recuperar los cuerpos y sancionar a los culpables con todo el peso de la ley. Exigimos que no haya impunidad en tan terrible hecho”, expresaron.

EAM

<a href="https://www.24-horas.mx/2022/06/21/exigen-diputados-del-pri-justicia-expedita-por-crimen-de-jesuitas-en-chihuahua/">Fuente</a>
Advertisement

Nacional

Más

Populares