Connect with us

General

Cabecita Rodríguez no regresó a Cruz Azul por tentaciones de promotores

Jonathan Cabecita Rodríguez sigue siendo tema de conversación, y ahora fue en Cruz Azul donde hablaron de la llegada del delantero uruguayo al Club América.

Fue Víctor Velázquez, presidente de Cruz Azul, quien habló sobre la llegada a las Águilas del Cabecita Rodríguez, quien fuera jugador de La Máquina hace no mucho.

El directivo reveló que al uruguayo se le ofreció regresar a Cruz Azul; sin embargo, ya tenía un acuerdo con América, lo que consideró como “una tentación entre promotores”.

También puedes leer

“Se le ofreció regresar, era posible su vuelta, pero al final ya tenía un contrato con el América y luego llegaron los promotores y él decidió, le deseamos lo mejor”, dijo.

“Se le ofreció regresar, era posible su vuelta, pero al final ya tenía un contrato con el América y al final so tentaciones que se dan entre promotores. Cruz Azul para él ya había terminado esa etapa, al igual para nosotros. Hay que ver para adelante. Le agradecemos profundamente el que haya colaborado con n esa novena, pero al final la vida sigue, hay que buscar nuevas opciones y los resultados de la temporada van a hablar”.

Víctor Velázquez. Presidente Cruz Azul

Advertisement

Chaquito Giménez habla sobre el Cabecita Rodríguez

El que también habló sobre Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez fue Santiago ‘Chaquito’ Giménez, con quien compartiera la delantera de Cruz Azul hace unos meses.

El delantero mexicano fue cuestionado sobre que el uruguayo eligiera al América para regresar al futbol mexicano, en donde buscará su tercer título, y no a La Máquina.

“Nos duele que se haya ido, es un gran jugador y nos ayudó a ganar un título pero no por eso lo vamos a dejar de querer. Él decidió y lo respetamos”, señaló.

El Cabecita Rodríguez fue el delantero titular de Cruz Azul en el Guard1anes 2021, torneo en el que se rompió la sequía, mientras que el Chaquito Giménez era uno de los cambios recurrentes.

Advertisement
Lo más leído de Deportes
Jonathan 'Cabecita' Rodríguez
Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez (Carlos Ramirez / Carlos Ramirez)

La razón por la que Cabecita Rodríguez no llegó a Cruz Azul, según Jaime Ordiales

Jaime Ordiales, director deportivo de Cruz Azul, también habló sobre el regreso del Cabecita Rodríguez al futbol mexicano con el Club América.

El directivo, que recién regresó al equipo, señaló que el factor por el que no se materializó el regreso del uruguayo a La Máquina fue el sueldo.

“Me dijo que ‘Cabecita’, si saldría de Arabia, saldría vendido prácticamente en lo que costó más un salario que era muy superior a lo que ganaba aquí, casi tres veces lo que ganaba aquí”, dijo.

También señaló que el representante del delantero les hizo una mala jugada, pues les dijo que prácticamente estaba todo arreglado para ir a la MLS.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok

Fuente

Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares