Connect with us

Tecnología

Así es el ventilador Oslo con wifi, de Ufesa

Llegó el verano y, como consecuencia de los problemas de cambio climático, se suceden las olas de calor cada vez más intensas. Por otro lado, el precio de la energía en la actualidad obliga a racionalizar el uso del aire acondicionado y buscar soluciones que reduzcan la factura en la medida de lo posible. En este escenario, un buen ventilador es una solución a considerar, sobre todo, si aporta ventajas como la conectividad wifi y el mando a distancia, además de otras tecnologías que facilitan hacer un uso adecuado y eficiente en casa.

La alternativa que propone Ufesa con su ventilador de torre modelo Oslo permite mantener la estancia fresquita con un gasto reducido de energía y con la comodidad de tecnologías añadidas como control remoto, conectividad wifi, aplicación móvil y panel táctil. El funcionamiento silencioso completa su atractiva tarjeta de presentación: Ventilador de torre con 45 W de potencia, tres velocidades y tres modos de funcionamiento. Dispone de oscilación a derecha e izquierda y temporizador de 12 horas. Cuenta con conexión wifi y aplicación móvil para controlarlo.

Valores destacados

Los electrodomésticos tradicionales también han ido incorporando, paso a paso, soluciones tecnológicas que mejoran su funcionamiento y los hacen más eficientes y racionales. La compañía Ufesa, fabricante de pequeño aparato, ha ampliado recientemente su catálogo de climatización con el ventilador de torre Oslo, que incluye conexión wi-fi y que con sus 45 W de potencia proporciona un óptimo flujo de aire. Asimismo, está equipado con un panel táctil y con pantalla LED con indicador de temperatura. Este ventilador posee temporizador 12 h, 3 velocidades, 3 modos de funcionamiento y oscilación izquierda/derecha, lo que permite repartir el aire fresco por toda la estancia.

En cuanto a diseño destacar su bajo nivel sonoro y sus reducidas dimensiones (81 cm de altura) que lo convierten en un aparato para ubicar en cualquier espacio.

La idea tras la máquina

Cuando se hace necesario bajar unos grados la temperatura de casa y bien porque no se disponga de aire acondicionado o porque se desee racionalizar el consumo, hay soluciones para mantener el hogar a una temperatura más baja. En este escenario no hay que dejar de lado la apuesta por un ventilador, que puede ser de torre, por lo fácil que resulta su traslado de un lugar a otro y porque esta modalidad es capaz de aportar un potente y agradable flujo de aire, con un precio ajustado. Los nuevos modelos proporcionan además un aporte tecnológico importante como mando a distancia, para manejarlo desde el sofá e incluso los hay con formatos digitales para saber exactamente a qué temperatura se encuentra la habitación.

Posibilidades

El ventilador de torre Oslo desarrollado por Ufesa aporta un óptimo flujo de aire, apoyado por una tecnologia de conectividad wifi y una app que permite seleccionar distintas configuraciones de funcionamiento y utilizarlo de manera remota.

Advertisement

Hay diferentes opciones de control: Panel táctil y su mando a distancia. También se puede ver en la pantalla Led la temperatura ambiente.

Para complementar el uso cuenta con 3 velocidades y 3 modos de funcionamiento para regular la intensidad del flujo de aire en función de las necesidades de cada momento.

Valores añadidos

Permite conectarse mediante wifi a la aplicación gratuita Ufesa Connect disponible para Android e iOS. Con 45W de potencia, aporta un flujo de aire que ventilará la estancia de manera rápida.

Además de a través de la app, se puede manejar desde el panel tactil del propio ventilador o con el mando a distancia incorporado. Su pantalla LED con indicador de temperatura permite controlar de manera permanente la temperatura.

Con de 3 velocidades que se muestran en pantalla: baja / media / alta y de 3 modos: normal / natural / sleep. Con movimiento oscilante de izquierda a derecha de 70 grados. Cuenta también con un temporizador de hasta 12h para dejar programado el ventilador el tiempo deseado.

Advertisement

Con diseño alto de 81 cm y cuerpo estrecho permite un almacenamiento en cualquier lugar.

Dispone de protección contra el sobrecalentamiento, lo que permitirá usarlo sin ningún riesgo.

Características técnicas

Conexión WiFi (Ufesa connect app)

Panel táctil con mando a distancia

Pantalla LED con indicador de temperatura

Advertisement

Altura de 81 cm

Temporizador 12 horas

3 velocidades

3 modos de funcionamiento

Oscilación izquierda/derecha

Advertisement

45W de potencia, potente flujo de aire

Noticias relacionadas

Protección contra sobrecalentamiento.

Precio: 75 euros.

Fuente

Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares