Connect with us

General

¿Ana Dalay estará en bioserie de Gloria Trevi? Carla Estrada lo aclara

¿Ana Dalay estará en bioserie de Gloria Trevi? Carla Estrada lo aclara. La productora de televisión se encuentra en México tras haber viajado a Brasil donde buscó locaciones para grabar su nuevo proyecto.

La propia lo dio a conocer durante un encuentro con la prensa, a quienes les confirmó que sigue en pie la realización de la bioserie de Gloria Trevi, de 54 años de edad.

Motivo por el que recientemente tuvo una reunión con Liliana Regueiro, quien fue víctima de Sergio Andrade. Y es que Carla Estrada sigue recabando información para el proyecto.

También puedes leer

Ha tenido acercamientos con algunas mujeres que fueron engañadas por Sergio Andrade. Incluso viajó a Chile. Los testimonios serán incluidos en el programa.

Carla Estrada, productora.
Carla Estrada, productora. (Agencia México)

¿Ana Dalay, hija fallecida de Gloria Trevi, estará en su bioserie

Revelando que la bioserie de Gloria Trevi proyectará el momento en que la cantante fue detenida por la Interpol, Carla Estrada promete que al público se le enchinará la piel cuando se transmita la escena.

Advertisement

Así como adelanta que se hablará de Ana Dalay. “Es uno de los puntos más dolorosos de la vida de Gloria Trevi. Lo tenemos que tocar”, subraya la productora televisiva.

Y recuerda que Gloria Trevi hasta el día de hoy no ha hablado de Ana Dalay, por lo que será la primera vez que la cantante de “La recaída” cuente su verdad.

“Es la primera vez que cuenta su historia. Eso nos ha costado. Vamos para atrás y vamos para adelante con los libretos”, señaló.

Lo más leído de Famosos

<

p class=”default__StyledText-sc-1x318ic-0 bRircF”>Y advirtió que la bioserie de 150 capítulos contará la historia real de La Trevi; no obstante, debido a que hay situaciones muy fuertes, las escenas se melodramatizaron, además de que no pretende ser un documental.

Advertisement

¿Quién es Ana Dalay?

Ana Dalay es fue la hija que Gloria Trevi tuvo con Sergio Andrade en 1999. La herida más grande de la cantante y es que la bebé murió a un mes de nacida.

Ana Dalay murió el 13 de noviembre de 1999 en Río de Janeiro, Brasil. Katia de la Cuesta fue quien encontró a la bebé sin vida. Esta se encontraba en su cuna.

Gloria Trevi
Gloria Trevi (Tomada de video )

Fuente

Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares