Connect with us

Nacional

VIDEO: Samuel García exhibe a dueño de Porsche lavar a manguerazos su auto de lujo

El Gobernador de Nuevo León, Samuel García, exhibió en sus redes sociales al dueño de un Porche, quien fue captado lavando su auto a manguerazos.

Ante la crisis de agua que viven gran parte de los nuevoleoneses, un hombre fue grabado mientras lavaba su automóvil de lujo con una manguera.

Te podría interesar: VIDEO: Por sequía en Nuevo León, acarrean agua de aspersores en Apodaca



«Buenas tardes a todo NL, menos al compa del porsche. DESCONSIDERADO», mencionó el gobernador del estado junto al clip de apenas 7 segundos.

Asimismo, destacó que tras la denuncia, le pusieron un reductor; sin embargo, el consideró que la sanción fue muy «light». Por ello, puso cuatro opciones más: una multa, quitarle el medidor, una clausura o todas las anteriores.

Algunas personas aplaudieron la medida que propuso Samuel García, mientras que otros opinaron que les deberían de poner sanciones o hacer recortes en la comunidad de San Pedro.

Advertisement

«Opción 5: Hacerles recortes también en san Pedro que se igualitario para todos»; «Quítenle el carro ahaha y haces una rifa»; «La escasez va más allá de simplemente lavar un auto , se debe atacar ese problema de la raíz», fueron algunas reacciones de los usuarios.

Te podría interesar: ¿Habrá baño masivo en Paseo Santa Lucía? Gobierno asegura que es falsa la convocatoria

EAM

<a href="https://www.24-horas.mx/2022/06/20/video-samuel-garcia-exhibe-a-dueno-de-porsche-lavar-a-manguerazos-su-auto-de-lujo/">Fuente</a>
Advertisement

Nacional

Más

Populares