Connect with us

Tecnología

Telegram Premium ya está disponible: así es la versión de pago de la competencia de WhatsApp

Madrid Actualizado: Guardar

Telegram Premium ya es una realidad. La nueva versión de pago de la ‘app’, que permite al usuario acceder a funcionalidades que no están al alcance de los demás, ya es plenamente operativo en España y en el resto de países a través de una actualización de la ‘app’, disponible para terminales iOS y Android.

Con el objetivo de celebrar que el sitio creado y dirigido por Pavel Durov, además, ha alcanzado los 700 millones de usuarios activos, los internautas que no paguen por el servicio también tendrán acceso a un buen puñado de nuevas herramientas. Entre ellas, las solicitudes de unión a grupos públicos, que permitirán a los administradores controlar mejor quién pasa a formar parte de sus plataformas, la llegada de distintivos de verificación a grupos y canales y las mejoras en los bots.

Límites duplicados

Telegram Premium tiene un precio de 5,49 euros al mes. Quien esté dispuesto a rascarse el bolsillo y pagar por la mejora podrá doblar todos los límites de la ‘app’. De este modo, será posible unirse hasta a 1.000 canales, fijar 10 chats, tener hasta 20 enlaces públicos, guardar 400 GIFS, tener 10 ‘stickers’ como favoritos, aumento de caracteres en el espacio de la biografía, hasta las 140.

También será posible realizar comentarios más largos de los vídeos y fotos que se compartan, organizar los chats hasta en 20 carpetas -en las que habrá sitio para 200 mensajes- y conectar 4 cuentas con números diferentes a la misma aplicación.

Advertisement

Mejoras en envíos y ‘stickers’ exclusivos

El tamaño de los archivos que se pueden enviar pasa de los 2 GB a los 4 GB y las velocidades de descarga del contenido aumentan. Los usuarios Premium, además, tendrán la posibilidad de leer la transcripción de cualquier mensaje de voz, no tendrán que ver anuncios en los canales públicos, contarán con reacciones y ‘stickers’ exclusivos, la posibilidad de elegir carpeta por defecto para autoarchivar mensajes o un nuevo distintivo en el perfil para que se le reconozca como usuario premium.

Finalmente, podrán emplear fotos de perfil animadas y seleccionar entre varios iconos distintos la apariencia de la aplicación de Telegram en la pantalla del ‘smartphone’ o el dispositivo empleado.

Para convertirse en usuario de Telegram Premium, solo es necesario actualizar la aplicación a la última versión, abrirla y pinchar en ‘Ajustes’. Allí se encuentra la opción de Telegram Premium, donde debe entrar para darse de alta en el servicio.

Ver los comentarios

Fuente

Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares