Connect with us

General

Jolette le pide a Lolita Cortés que “no haga sentir mal a nadie” (VIDEO)

La exacadémica Jolette le pidió a Lolita Cortés que “no haga sentir mal a nadie”, ahora que ha regresado como jueza de La Academia 2022.

Si hay alguien que padeció con creces el rigor de las críticas de Lolita Cortés durante su paso por La Academia, esa fue Jolette Guadalupe Hernández Navarrete, mejor conocida como Jolette.

A 17 años de distancia, Jolette le hizo una petición especial a Lolita Cortés y reveló que le gustaría hacer si llega a toparse con ella frente a frente algún día.

También puedes leer
Jolette
Jolette (Agencia México)

Jolette afirma que desea “abrazar” a Lolita Cortés

En entrevista a las afueras de Televisa, Jolette envió un mensaje a Lolita Cortés, la jueza de La Academia que pidió a la gente ya no votar por ella.

Lejos de mostrarse rencorosa, Jolette se mostró bastante cariñosa y conciliadora, afirmando que sólo le desea cosas buenas, incluyendo que trate bien a los nuevos alumnos de La Academia:

Advertisement

“Le manzo un abrazo… yo ya le mando un abrazo y quiero que haga bien su trabajo y que no haga sentir mal a nadie porque es una tipaza y que yo sí la quiero abrazar, como se lo había dicho, a todos les deseo lo mejor”

Jolette

Jolette
Jolette (Agencia México)

Jolette revela que la producción de La Academia 2022 sí la buscó para ser parte de su aniversario

En entrevista a las afueras de Televisa, Jolette dijo qué le pareció el homenaje que recibió durante el estreno de La Academia 2022:

“Me tomó por sorpresa ver que hicieron algo tan bonito, la verdad les agradezco, de mi maestro Beto e incluso del juez, me parece que fue, de alguna manera, una forma de disculparse, ¿no?, reconocer a los años que nada era personal, que todo salió bien”

Jolette

Sobre su ausencia en La Academia, que celebra 20 años de lanzamiento, Jolette reveló que sí hubo alguien de la producción que la buscó, pero por causas contractuales nada se pudo concretar:

“No pudimos coordinar los tiempos. Hubo una llamada muy amable de una señorita que se llama Adriana, le mando un beso, tratamos de coordinarlo, pero por temas de contrato no se pudo, pero les deseo lo mejor a los chicos, que aprendan, que no lo sufran, que sean muy felices ahí y que no la pasen mal”

Jolette

Advertisement

Jolette
Jolette (@jolettita)

¿Qué opina la conductora de que consideren a Rubí “la nueva Jolette”?

La conductora del programa ‘Hoy’ también habló de las voces que consideran a Rubí, la influencer que se dio a conocer por su fiesta de XV años, como la ‘nueva Jolette’ de La Academia.

En sus declaraciones, Jolette le deseó lo mejor a Rubí y se solidarizó con el bullying que vivió debido a la viralización de su fiesta.

“Es una niña divina, que yo supe de sus XV años, en su momento me agovié por todo lo que vivió a sus 15 años porque obviamente ya vivió algo muy fuerte, los medios ya la usaron, creo que hasta hubo una muerte en su fiesta… entonces yo dije, ‘pobre niña’, yo creo que ha batallado y no quiero que sufra, todos somos irrepetibles, yo creo que ella va a marcar su propio camino, su propia historia, deseo que le vaya bien y que no sufra”

Jolette

Fuente

Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares