Connect with us

General

Brenda Zambrano arremete contra Niurka por sus burlas: “Ya nos veremos las caras”

Brenda Zambrano fue la segunda eliminada de ‘La casa de los famosos’, pero a pesar de su salida, Niurka se sigue burlando de ella. Es por eso que la influencer arremetió contra ‘Mamá Niu’ y le dijo que pronto se verán las caras.

‘La casa de los famosos’ está llena de polémicas y las ‘reinas’ del escándalos son Niurka y Laura Bozzo, quienes desde el inicio tuvieron sus equipos.

La modelo Brenda Zambrano decidió formar parte de las aliadas de Laura Bozzo, con quien creó una buena amistad hasta el día de su salida.

También puedes leer

Al parecer esto molestó a la vedette, pues a pesar de que la influencer ya no está dentro del reality, sigue hablando de ella y constantemente le dedica insultos.

Brenda Zambrano
Brenda Zambrano (@brendazambraboc / Instagram)

Brenda Zambrano arremete contra Niurka: “Me ha llamado estúpida”

A través de un video en Instagram, Brenda Zambrano mostró cómo Niurka hablaba de ella, pues la cubana aseguró que Brenda siempre estaba ‘echada’, porque estaba convencida que sus millones de seguidores la iban a salvar de salir del programa.

Advertisement

Niurka siguió diciendo que la estancia de Brenda Zambrano en ‘La casa de los famosos’ dio ‘hueva’ y que había decepcionado a sus seguidores.

“Esos mismos millones que ella tiene en sus redes sociales dijeron: ‘pinche vieja, a eso te metiste a La casa de los famosos, con la cantidad de gente que quiere entrara, estúpida, mueve el culo pendeja. Esos mimos millones fueron los que le dieron en la madre”

Niurka

Brenda Zambrano reaccionó a las palabras de Niurka y mencionó que ya la tiene harta por seguir hablando de ella.

“Yo jamás me metí con ella porque además de que nunca me dijo nada de frente, le tenía respeto y admiración” escribió Brenda Zambrano en su cuenta de Instagram.

Lo más leído de Famosos
Brenda Zambrano y Niurka
Brenda Zambrano y Niurka (Captura/La casa de los )

Acusó a Niurka de burlarse de temas personales muy fuertes para ella: “Me ha llamado estúpida solo por no ser su títere y juntarme con Laura Bozzo”.

Advertisement

Mencionó que se sentía orgullosa de sus seguidores y que dentro de la casa había hecho amigas, y explicó que jamás había decepcionado a su público.

Brenda Zambrano le envió un contundente mensaje a Niurka y le aseguró que cuando salga se verán las caras.

“Tiene que salir y ya nos veremos las caras en la gala” mencionó la influencer y dijo que Niurka estaba decepcionando a sus fans con sus actitudes ególatras.

Además, la llamó envidiosa y ‘malvibrosa’, por si fuera poco pidió que el público saque a Niurka, quien está nominada de ‘La casa de los famosos’.

Fuente

Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares