Conéctate con nosotros

General

Brenda Zambrano arremete contra Niurka por sus burlas: “Ya nos veremos las caras”

Publicado

en

Brenda Zambrano fue la segunda eliminada de ‘La casa de los famosos’, pero a pesar de su salida, Niurka se sigue burlando de ella. Es por eso que la influencer arremetió contra ‘Mamá Niu’ y le dijo que pronto se verán las caras.

‘La casa de los famosos’ está llena de polémicas y las ‘reinas’ del escándalos son Niurka y Laura Bozzo, quienes desde el inicio tuvieron sus equipos.

La modelo Brenda Zambrano decidió formar parte de las aliadas de Laura Bozzo, con quien creó una buena amistad hasta el día de su salida.

También puedes leer

Al parecer esto molestó a la vedette, pues a pesar de que la influencer ya no está dentro del reality, sigue hablando de ella y constantemente le dedica insultos.

Brenda Zambrano
Brenda Zambrano (@brendazambraboc / Instagram)

Brenda Zambrano arremete contra Niurka: “Me ha llamado estúpida”

A través de un video en Instagram, Brenda Zambrano mostró cómo Niurka hablaba de ella, pues la cubana aseguró que Brenda siempre estaba ‘echada’, porque estaba convencida que sus millones de seguidores la iban a salvar de salir del programa.

Niurka siguió diciendo que la estancia de Brenda Zambrano en ‘La casa de los famosos’ dio ‘hueva’ y que había decepcionado a sus seguidores.

“Esos mismos millones que ella tiene en sus redes sociales dijeron: ‘pinche vieja, a eso te metiste a La casa de los famosos, con la cantidad de gente que quiere entrara, estúpida, mueve el culo pendeja. Esos mimos millones fueron los que le dieron en la madre”

Niurka

Brenda Zambrano reaccionó a las palabras de Niurka y mencionó que ya la tiene harta por seguir hablando de ella.

“Yo jamás me metí con ella porque además de que nunca me dijo nada de frente, le tenía respeto y admiración” escribió Brenda Zambrano en su cuenta de Instagram.

Lo más leído de Famosos
Brenda Zambrano y Niurka
Brenda Zambrano y Niurka (Captura/La casa de los )

Acusó a Niurka de burlarse de temas personales muy fuertes para ella: “Me ha llamado estúpida solo por no ser su títere y juntarme con Laura Bozzo”.

Mencionó que se sentía orgullosa de sus seguidores y que dentro de la casa había hecho amigas, y explicó que jamás había decepcionado a su público.

Brenda Zambrano le envió un contundente mensaje a Niurka y le aseguró que cuando salga se verán las caras.

“Tiene que salir y ya nos veremos las caras en la gala” mencionó la influencer y dijo que Niurka estaba decepcionando a sus fans con sus actitudes ególatras.

Además, la llamó envidiosa y ‘malvibrosa’, por si fuera poco pidió que el público saque a Niurka, quien está nominada de ‘La casa de los famosos’.

Fuente

Sigue leyendo
Anuncio publicitario
Haga clic para comentar

Deja un comentario

General

Julián Quiñones es operado con éxito tras sufrir fractura en la mano

Publicado

en

Julián Quiñones es operado con éxito tras sufrir fractura en la mano, el jugador de Atlas FC tendrá que pasar por el proceso de recuperación para regresar a las canchas.

La estrella de Atlas FC, Julián Quiñones sufrió aparatosa lesión en el partido contra Club América, que lo dejará fuera durante varios encuentros.

Sin embargo, el equipo informó que la cirugía fue exitosa, y se espera que el jugador tenga una recuperación rápida.

También puedes leer

“Informamos que después del partido de la Jornada 1 del Apertura 2022, en el cual el Primer Equipo Varonil de Atlas FC enfrentó al Club América en el Estadio Azteca, nuestro jugador Julián Quiñones, fue intervenido quirúrgicamente”, se lee.

El Atlas FC dijo que Quiñones podría estar de regreso para el encuentro contra Club Toluca donde los rojinegros serán visitantes.

“Julián arrancará su rehabilitación bajo las labores de nuestro departamento de Ciencias Aplicadas al Deporte y se espera esté listo para el próximo encuentro, en el cual los Zorros se medirán ante el Club Deportivo Toluca en calidad de visitante” escribieron.

Julián Quiñones en la Liga MX

El jugador colombiano, Julián Quiñones llegó al futbol mexicano cuando tenía solo 18 años, donde comenzó jugando en las fuerzas básicas de Club Tigres.

Poco después se fue al Venados Futbol Club en la entonces Liga de Ascenso. Posteriormente, fue cedido al Lobos BUAP, donde por fin se mostró en la Liga MX y ofreció resultados.

Lo más leído de Deportes

Para 2019 por fin jugó con el primer equipo de Club Tigres, donde tuvo un paso fugaz y no pudo brillar como ahora en el Atlas FC, se ha consolidado como figura.

El equipo tapatío desembolsó poco más de cuatro millones de dólares para quedarse con el atacante colombiano, quien firmó contrato con el Atlas FC hasta 2026.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok

Fuente

Sigue leyendo

General

La Academia: Rubí Ibarra interpreta ‘La maldita primavera’: “perdóname, Yuri”

Publicado

en

Este domingo se llevó a cabo el séptimo concierto de La Academia y como de costumbre, Rubí Ibarra, la quinceañera más popular de México, dio de qué hablar durante el reality show.

Pese a las malas críticas que domingo con domingo recibe Rubí Ibarra en La Academia, también reconocen que ha mejorado y continúa en la competencia junto a:

  • Fernanda
  • Santiago
  • Andrés
  • Nelson
  • Cesia
  • Isabela
  • Mar
  • Jackie
[object Object]
Rubí Ibarra (Facebook/La Academia)

La Academia: Rubí Ibarra interpreta ‘La maldita primavera’; “fue espeluznante”, aseguran

Rubí Ibarra interpretó ‘La maldita primavera’, popular en la voz de Yuri, aunque de antemano advirtió que el tema no es su fuerte y que sería todo un reto para ella en el séptimo concierto de La Academia.

También puedes leer

“Perdóname, Yuri”, expresó Rubí Ibarra antes de comenzar su interpretación.

Aunque los críticos expusieron que su actuación tuvo bastantes errores, también reconocieron que ha mejorado, aunque dudan que pueda llegar hasta la final.

Lolita Cortés declaró que la académica puede trabajar en sus debilidades, aunque precisó que no habría tiempo de hacerlo.

[object Object]
Rubí Ibarra (Facebook/La Academia)

“Creo que tienes las ganas, se te puede pulir pero necesitas años y en esta Academia vamos a mil por hora, a mi punto de vista hasta aquí llegaste, no creo que puedas dar más”, señaló.

Ana Bárbara estuvo de acuerdo con la ‘Jueza de hierro’:

Lo más leído de Series y Televisión

“Sufrí contigo porque sé que quieres que te salga la canción, le poner tanta alma y tanto amor a lo que te están regalando, que de verdad aprecio mucho tus recursos, obviamente no se logra porque falta tiempo”.

Ana Bárbara

De igual modo, Horacio Villalobos expresó disgusto ante la participación de Rubí Ibarra: “Fue espeluznante, los maestros tampoco son magos”, comentó.

Por su parte, Arturo López Gavito reconoció que logró un gran crecimiento, comparando el desempeño de este séptimo concierto con el del primero.

El 60% del público votaron a favor e la actuación de Rubí Ibarra.

Para culminar, Alexander Acha reconoció que la académica ha mejorado y aseguró que, a diferencia de sus compañeros, pone empeño en su crecimiento para demostrar su talento semana con semana.

Asimismo, aplaudió a Rubí Ibarra, argumentando que toma mucho más en serio La Academia, a comparación de sus compañeros.

Fuente

Sigue leyendo

General

Florencia Serranía es citada a comparecer por el colapso de la Línea 12 del Metro

Publicado

en

Florencia Serranía, exdirectora del Metro de la CDMX, finalmente fue citada a comparecer por el colapso de la Línea 12 del Metro.

Un abogado defensor de 13 víctimas, logró obtener una orden del Poder Judicial para que la Fiscalía de la CDMX cite a Florencia Serranía para que rinda declaración.

De manera que Florencia Serranía deberá rendir detalles sobre la construcción, operación y mantenimiento que se le dio a la Línea 12 mientras ella fungía como directora del Metro.

También puedes leer

Cabe destacar que hasta el momento, sólo se ha responsabilizado del desplome de la Línea 12 del Metro a 8 exfuncionarios públicos y a 2 representantes de empresas constructoras, pero entre ellas no figura Florencia Serranía.

Florencia Serranía, directora del Metro
Florencia Serranía, directora del Metro (Victoria Valtierra/Cuartoscuro)

Abogados de víctimas y acusados buscaba comparecencia de Florencia Serranía desde mayo

El abogado de al menos 10 víctimas del colapso de la Línea 12, Teófilo Benítez, anunció en mayo que buscaría la comparecencia de Florencia Serranía ante el Ministerio Público.

Además, dijo que también se debería comparecer al exjefe de Gobierno de la CDMX, Miguel Ángel Mancera y a la actual jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum.

Asimismo, el representante legal de los 10 acusados, Gabriel Regino, también exigió que Florencia Serranía fuera citada a comparecer.

Esto porque pese a que Florencia Serranía era la entonces directora del Metro de la CDMX cuando ocurrió la tragedia, nunca fue citada a declarar.

Lo más leído de CDMX

De manera que el abogado Gabriel Regino acusó que Florencia Serranía era la única responsable por el colapso de la Línea 12 ocurrida el pasado 3 de mayo de 2021, por lo que exigió su comparecencia.

Línea 12 del Metro
Línea 12 del Metro (Fotógrafo Especial)

¿Quiénes son los acusados por el desplome de la Línea 12?

Las 10 personas culpadas de homicidio culposo, lesiones culposas y daños en propiedad por el colapso de la Línea 12 del Metro son las siguientes:

  • Enrique Horcasitas, exdirector del Proyecto Metro
  • Guillermo Alcázar Pancardo, exdirector responsable de la obra
  • Ricardo Pérez Ruiz, responsable de la seguridad estructural
  • Juan Carlos Ramos Alvarado, residente de obra
  • Fernando Amezcua Ordaz, supervisor de la obra civil
  • Moisés Guerrero Ponce, exdirector de construcción y obras civiles
  • Juan Antonio Giral y Mazón, exdirector de diseño de obras civiles
  • Fernando Ramiro Lalana, exdirector de coordinación de supervisión
  • Héctor Rosas Troncoso, exsubdirector de obra civil
  • Enrique Baker Díaz, exdirector de ingeniería y proyecto de diseño
[object Object]
Enrique Horcasitas (Iván Stephens)

Con información de N+

Fuente

Sigue leyendo

General

Pemex reactivará Lakach; invertirá mil 500 millones de dólares en yacimientos de gas

Publicado

en

Petróleos Mexicanos (Pemex), informó que invertirá mil 500 millones de dólares (mdd) en reactivar yacimientos de gas, después de la suspensión de Lakach por más de 6 años.

Durante la inauguración de la primera etapa de la refinería Olmeca en Dos Bocas, el director general de Pemex, Octavio Romero Oropeza, habló de los proyectos de la empresa.

Entre estos mencionó el compromiso que la actual administración de Pemex tiene para atender los pendientes que dejaron las administraciones pasadas, como la reactivación del yacimiento de gas Lakach, ubicado en aguas profundas frente a la costa de Veracruz.

También puedes leer

Pemex reactivará yacimientos de gas

Pemex decidió reactivar el yacimiento de gas tras permanecer suspendido por un periodo de 6 años, la reactivación se dio en sociedad con la empresa Norteamericana New Fostress Eenergy.

El director de la petrolera compartió que el yacimiento de gas situado frente a las costas de Veracruz cuenta con una reserva de 900 millones de pies cúbicos y con un tirante de agua de mil metros.

No obstante, dijo que también es conocido por sus nulos resultados brindados durante las administraciones pasadas y su abandono de 6 años, esto a pesar de que tuvo una inversión de mil 400 millones de dólares.

El director de Pemex adelantó que en dicho proyecto se tendrá una nueva inversión de mil 500 millones de dólares adicionales.

Agregó que contará con la colaboración de las entidades y órganos reguladores del Gobierno Federal.

Asimismo, indicó que el proyecto iniciará producción en julio de 2023 y que con la reactivación del yacimiento de gas se rescatará la inversión realizada.

Los orígenes de Lakach, el yacimiento de gas en México

En sus inicios Lakach fue considerado el primer campo de gas que se desarrollaría en aguas profundas de México y se proyectó que podría proporcionar hasta 400 millones de pies cúbicos diarios como producción máxima al mercado nacional.

El proyecto fue analizado como una opción viable y atractiva para contribuir a incrementar la oferta de gas natural.

Proyectos adicionales de Pemex

Pemex también anunció algunos de sus otros proyectos; entre ellos los que realizará con ICA FLUOR DANIEL, con quien firmará un contrato llave en mano para la construcción de la planta coquizadora de la refinería Antonio Dovalí Jaime en Salina Cruz, Oaxaca.

Dicho contrato tendrá un monto de 3 mil 18 millones de dólares y es considerada de gran relevancia, pues así se dejará de producir combustóleo y se incrementará la producción en 70 mil barriles diarios de gasolina y diésel ultra bajo azufre.

También se mencionaron:

  • La construcción de las coquizadoras de Salina Cruz y Tula;
  • a recién inaugurada Refinería Olmeca con capacidad de refinación de 340 mil barriles;
  • la refinería de Deer Park
  • LA rehabilitación de las seis refinerías del Sistema Nacional

Dichos proyectos permitirán alcanzar la autosuficiencia de combustibles en el país para 2024, además de generar más de 18 mil empleos.

Fuente

Sigue leyendo

General

Tramo Mérida-Cancún del Tren Maya lleva 50% de avance, señala AMLO

Publicado

en

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) informó que el tramo Mérida-Cancún del Tren Maya, lleva 50 por ciento de avance.

El presidente AMLO visitó Quintana Roo para supervisar las obras en los tramos 5, 6 y 7 del Tren Maya, así como también las siguientes:

  • Aeropuertos de Tulum y Chetumal
  • Parque del Jaguar en Tulum
  • Puente Nichupté
  • Boulevard Colosio
  • Distribuidor vial aeropuerto
  • Avenida ChaacMol

Para la supervisión de las obras del Tren Maya, el presidente AMLO sobrevoló a bordo de un helicóptero de la Fuerza Aérea Mexicana.

También puedes leer

Así detalló que las obras del tramo que va de Mérida a Cancún, registra el 50 por ciento de avance.

“Hay que enfrentar amparos y ambiciones de conservadores y corruptos”: AMLO

Por otra parte, por medio de un tuit, el presidente AMLO dijo que para concluir con el proyecto del Tren Maya, se deberá enfrentar “amparos y ambiciones de conservadores y corruptos”.

Esto lo dijo con base en los amparos que han presentado varios ambientalistas en contra del tramo 5 del Tren Maya, así como la suspensión de las obras concedida por un juez por la falta de permisos ambientales.

No obstante, el presidente AMLO aseguró que el proyecto del Tren Maya es una obra que el pueblo quiere y apoya para el fomento del desarrollo en el sureste del país.

En ese sentido, AMLO detalló que cada día arriban 48 mil turistas a Quintana Roo.

Lo más leído de México

Carlos Joaquín y Mara Lezama dan la bienvenida a AMLO en su paso por Quintana Roo

Por otra parte, el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín, le dio la bienvenida al presidente AMLO en Quintana Roo.

Fue el mismo gobernador quien detalló el trabajo que realizaría el presidente AMLO durante su paso por Quintana Roo.

[object Object]
Carlos Joaquín da la bienvenida a AMLO en su paso por Quintana Roo (Vía Twitter)

En tanto, la gobernadora electa de Quintana Roo, la morenista Mara Lezama, agradeció la visita del presidente, pues dijo que es “un hombre decidido a transformar la vida pública de México”.

Asimismo, dijo que el presidente AMLO ha demostrado con sus acciones, el amor que tiene al sureste de México, donde se desarrolla el Tren Maya, y al pueblo de la región.

Fuente

Sigue leyendo

General

Ricky Martin: Violencia doméstica habría sido inventada por un sobrino con “problemas mentales”

Publicado

en

Luego de que se diera a conocer que Ricky Martin tiene una orden de restricción por parte de un supuesto sobrino, su hermano, Eric Martin rompió el silencio.

Aunque el tema de Ricky Martin y la orden de restricción y por violencia doméstica ya hasta tiene memes en redes sociales, su hermano ha preferido “romper el silencio”.

Pese a que el cantante Ricky Martin, quien tiene 50 años de edad, compartió en un comunicado que la denuncia es falsa, el hermano hace creer que sí es verdadera.

También puedes leer

Sin embargo, este apuntó a que el denunciante sí se trata de un sobrino de Ricky Martín, apuntando a que “tiene problemas mentales”.

Se sabe que el sobrino del cantante está amparado bajo la Ley 54 de Puerto Rico, la cual habla sobre violencia doméstica. Te contamos sobre esta y lo declaró el hermano del famoso.

Denuncia contra Ricky Martin podría ser falsa; “mi sobrino tiene problemas mentales”, aseguran

Ricky Martin recibió una denuncia por violencia doméstica, misma que se ampara en la Ley 54 de Puerto Rico, lo que le da una orden de restricción en su contra.

Por las especulaciones que han habido en redes sociales y pese a que el cantante ya salió a negarlo todo, su hermano, Eric Martin también habló del tema en una transmisión en vivo.

Hermano de Ricky Martin, Eric Martin.
Hermano de Ricky Martin, Eric Martin. (Tomada de video)

Tomando sus redes sociales, hace 12 horas, el hermano de Ricky Martin, quien lleva por nombre Eric Martin, salió a hablar de su sobrino, el denunciante del cantante.

Lo más leído de Famosos

Con el objetivo de que “la prensa no siga haciendo cenizas del árbol caído”, dijo que su sobrino “tiene problemas mentales”. Asimismo, apuntó no tener contacto con él desde tiempo atrás.

Explicó que “toda la vida” ha luchado por los “problemas mentales” que tiene su sobrino y subrayó el daño que le ha causado a su abuela -mamá de Ricky Martin-.

Asimismo, aludió a que el sobrino denunciante de Ricky Martin podría estar mintiendo con la denuncia de violencia doméstica.

“Investiguen bien, no porque alguien haga una orden de protección, una Ley 54, está diciendo la verdad”.

Eric Martin, hermano de Ricky Martin.

Además, pidió que el gobierno “sí castigue como corresponde la Ley, a quien sea”, pero que también “se les rehabilite”.

Hermano de Ricky Martin apunta que su sobrino podría estar mintiendo

Debido a que Ricky Martin fue denunciado por violencia doméstica, su hermano salió a hablar de su sobrino, el supuesto denunciante, “tiene problemas mentales”, dijo.

Hermano de Ricky Martin, Eric Martin.
Hermano de Ricky Martin, Eric Martin. (Tomada de video)

Sumado a ello, aludió a que este mismo podría estar mintiendo sobre la denuncia contra el famoso de 50 años de edad, “investiguen bien”.

Aunque el hermano de Ricky Martin apuntó “estoy a favor de la justicia” por las víctimas de violencia doméstica, aseguró que este podría estar mintiendo y llamó a la rehabilitación.

“Si alguien ha cometido un fallo aquí debe ser penalizado, pero más importante, debe ser rehabilitado, mucho cuidado con la Ley 54″.

Eric Martin, hermano de Ricky Martin.

El hermano de Ricky Martin señaló a un periodista de hacer amarillismo, pues asegura que la denuncia la hizo un “amante” y el interior de la nota habla de “aparentemente”.

“La prensa tira para el rating para hacer billete”.

Eric Martin, hermano de Ricky Martin.

Ricky Martin: ¿Sobre qué habla la Ley 54 de Puerto Rico, con la que se le acusa?

La Ley 54 en Puerto Rico, misma con la que se le acusa a Ricky Martin de violencia doméstica, es oficial desde 1989.

Esta Ley lleva por nombre oficial -Ley para la Prevención e Intervención con la Violencia Doméstica- y es válida en todo Puerto Rico.

Bajo esta Ley, el denunciando de Ricky Martin habría obtenido una orden de restricción contra el cantante, sin embargo, van dos personas que aseguran es falso.

Pese a que la violencia doméstica es un problema recurrente en Puerto Rico, el denunciante la estaría utilizando mal contra Ricky Martin, aseguran.

Fuente

Sigue leyendo

General

La Academia en vivo: hoy domingo 3 de julio habrá sorpresas y un nuevo expulsado

Publicado

en

La Academia tendrá su séptimo concierto y este domingo 3 de julio habrá un nuevo expulsado. El público decidirá cuál de los alumnos abandonara su sueño de ganar el reality.

Hasta el momento van cinco alumnos expulsados y uno que decidió abandonar La Academia, los cuales son:

  • Emilio
  • Mariana Longue
  • Zunio
  • Emilio
  • Eduardo
  • Alejandra
  • Esmeralda

El sábado 2 de junio, La Academia despidió a su sexto expulsado, pues Eduardo dio una fantástica presentación junto a Isabela, pero no logró obtener los votos suficientes para seguir en el programa.

También puedes leer
Eduardo fue expulsado de La Academia
Eduardo fue expulsado de La Academia (Instagram/@Laaca)

La Academia tendrá su séptimo concierto y promete varias sorpresas, pues los alumnos tendrán una presentación con las cantantes de ‘Mentiras el concierto’.

Sigue minuto a minuto las presentaciones el concierto de La Academia en SDP noticias y descubre quién será el séptimo eliminado.

El domingo 3 de julio, alumnos cantarán con 'Mentiras el concierto'
El domingo 3 de julio, alumnos cantarán con ‘Mentiras el concierto’ (Instagram/La )

¿Qué alumnos prevalecen en La Academia?

Han pasado seis conciertos llenos de emociones y duras críticas de los jueces, pero 9 alumnos siguen compitiendo por ser los ganadores de La Academia y ganarse un millón de pesos.

Los alumnos que siguen en La Academia son:

  1. Fernanda
  2. Santiago
  3. Andrés
  4. Rubí
  5. Nelson
  6. Cesia
  7. Isabela
  8. Mar
  9. Jackie

Esta noche, 3 de julio, uno de los alumnos se despedirá de La Academia para siempre y se dará a conocer la dinámica para que uno de los participantes eliminados regrese al programa.

Lo más leído de Series y Televisión

¿Santiago e Isabela se pelearon? Esta noche habrá más polémica

El concierto del sábado 2 de julio se vio lleno de escándalo, luego de que Santiago confesara que había coqueteado con Isabela como una estrategia para ganarse la simpatía del público.

La novia de Santiago estuvo presente en el sexto concierto de La Academia y Santiago confesó que decidía quedarse con ella y dejar de lado sus insinuaciones con Isabela.

Por su parte, la alumna originaria de Tabasco dijo que Santiago le había dicho que estaba distanciado de su novia y por eso había coqueteos entre ellos.

Aclaró que ella no quería causar polémica, pues estaba en el programa para seguir su sueño.

¿Será que en esta edición de La Academia nos muestren qué pasó después del concierto? Santiago ha sido criticado por sus palabras e Isabela se vio dispuesta a no seguir su amistad con él.

Santiago en La Academia
Santiago en La Academia (@laacademiatv)

Fuente

Sigue leyendo

General

Club Pumas: Andrés Lillini asegura que no pueden dar más ventajas ante lo corto que es el Apertura 2022

Publicado

en

Andrés Lillini, DT del Club Pumas, asegura que no pueden dar más ventajas ante lo corto que es el Apertura 2022.

Tras el empate de este domingo en el Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria 1-1 entre el Club Pumas y el Club Tijuana, el entrenador de los felinos dijo que no pueden dar más ventajas por lo corto que es el torneo.

“Es la primera fecha y no podemos dar ventaja porque el torneo es rápido y corto”, expresó Lillini sobre el Apertura 2022.

También puedes leer

Y es que hay que recordar que por la Copa Mundial de Futbol de la FIFA Qatar 2022, la Liga MX tendrá un torneo más corto de lo normal.

Club Pumas empató en casa ante el Club Tijuana

Club Pumas se presentó en el Apertura 2022 en su casa, ante sus aficionados, con un empate por la mínima contra el Club Tijuana.

La igualada, un resultado que no deja contento a Andrés Lillini.

“Éramos locales, teníamos que ganar el partido, el sabor que queda no es bueno, se nos escapó el triunfo”, destacó el sudamericano en conferencia de prensa.

Eso sí, Lillino sabe que es bueno sumar puntos, pero no para festejar, pues la obligación es la victoria.

Lo más leído de Deportes

“Siempre es importante sumar, no perder es lo principal, no se festeja, pero se le da importancia”, dijo Lillini tras su primer partido dirigido en el Apertura 2022 en el banquillo de los universitarios.

Andrés Lillini, DT de Pumas
Andrés Lillini, DT de Pumas (Adrian Macias / Mexsport)

La exigencia del Club Pumas

Andrés Lillini entiende que está parado en uno de los cuatro grandes de la Liga MX, por lo que entiende la exigencia que representa ser el encargado del banquillo de este equipo.

“Este equipo es exigente, lo sabía desde el día que lo agarré”, mencionó el estratega.

Y sobre el tema de la elección de los refuerzos, Lillini dejó en claro que siempre se hace en decisión conjunta con la directiva del club.

“Siempre he compartido ese tema con la directiva, yo no soy el que al final dice quién sí y quién no, nos ponemos de acuerdo”, aclaró el técnico de los Pumas.

Eso sí, acepta que tienen que estar sí o sí en la fase final.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok

Fuente

Sigue leyendo

General

TV Azteca: Salinas Pliego rompe el silencio y da a conocer si Martinoli y Luis García saldrían

Publicado

en

Salinas Pliego rompe el silencio y da a conocer si Martinoli y Luis García saldrían de la televisora, luego de que no transmitirán a varios equipos.

Y es que, Salinas Pliego respondió en redes sociales a su manera, los cuestionamientos sobre la salida de los comentaristas estrella.

Un usuario le preguntó si Luis García y Martinoli abandonarían la empresa a través de twitter:

También puedes leer

“Tío Ricky si se le van más equipos, ¿dejaría ir a Martinoli y al Dr García a otras televisoras?” escribió.

A lo que Salinas Pliego respondió que la decisión dependía completamente de ellos: ” Dejaría??? Pues ni que los tuviera amarrados”, se lee.

TV Azteca y los derechos de transmisión

En los últimos días, diversos medios de comunicación mencionaron que TV Azteca sólo transmitirá a dos equipos: Club Puebla y Mazatlán FC.

Sin embargo, Ricardo Salinas Pliego salió a aclarar la situación, pues dijo que solo perdieron los derechos de dos equipos y siguen las negociaciones con más.

“@RicardoBSalinas: Voy a aclarar los rumores de que no vamos a transmitir fútbol en @AztecaDeportes. Hoy tenemos los derechos de transmisión del Mazatlán FC, Club Puebla, Club Chivas, Club Santos Laguna y Atlas FC… se fueron FC Juárez y Club Necaxa”, indicó.

Lo más leído de Deportes

“Estamos negociando con otros equipos, así que seguramente habrá mucho que ver”, concluyó.

Christian Martinoli sorprendido con los cambios en TV Azteca

Christian Martinoli se llevó una sorpresa al enterarse que no narraría el partido de Club Necaxa.

“Me acaban de avisar que ya no llevamos el juego de Necaxa vs Toluca. Desconozco el motivo”, escribió en su cuenta de Twitter.

David Medrano también mencionó que, a partir del 1 de julio, el Club Necaxa no pasará más por TV Azteca.

“OTRO CAMBIO DE TV. Los juegos de Necaxa a partir de hoy los pasará únicamente Televisa”, mencionó el periodista.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok

Fuente

Sigue leyendo
A %d blogueros les gusta esto: