Connect with us

Espectáculos

‘Stranger Things’ en 2050: Utilizamos una app de IA para envejecer a los actores y alucinamos con el resultado

Si crees que han crecido mucho los jóvenes protagonistas de la serie de Netflix en la temporada 4, es porque no has visto como serían dentro de 70 años.

Las aplicaciones de Inteligencia Artifical están al orden del día. Muchas de ellas han servido para reconstruir personajes icónicos de películas y series, como Harry Potter y Juego de Tronos, tal como se describen en el material original como son los libros.

Stranger Things no se basa en ninguna novela, pero ha estado recientemente en boca de todo el mundo debido a cómo han crecido sus jóvenes protagonistas. Es lo que tiene el paso del tiempo. Por esta razón, SensaCine ha utilizado la app Face App para envejecer al reparto de la serie de Netflix para ver cómo crecerían hasta llegar a ser ancianos y hemos alucinado con el resultado.

¿Cómo sería Stranger Things en 2050? Recuerda que la cuarta temporada se ambienta en 1086, por lo que estas imágenes nos da una idea de si en un futuro lejano Netflix decide apostar por la nostalgia y revivir la serie con sus protagonistas en una edad bastante avanzada. Y no suena tan descabellado teniendo en cuenta los numerosos revivals que hay hoy día como Jurassic World o Cazafantasmas.
‘Harry Potter’: Una artista muestra el aspecto de los personajes si fuesen exactamente como se les describe en los libros

Sadie Sink


Face App

Sadie Sink interpreta a Max Mayfield

Joe Keery


Face App

Joe Keery interpreta a Steve Harrington

Brett Gelman


Face App

Brett Gelman interpreta a Murray Bauman

Priah Ferguson


Face App

Priah Ferguson interpreta a Erica Sinclair

David Harbour


Face App

David Harbour interpreta a Jim Hopper

Winona Ryder


Face App

Winona Ryder interpreta a Joyce Byers

Natalia Dyer


Face App

Natalia Dyer interpreta a Nancy Wheeler

Maya Hawke


Face App

Maya Hawke interpreta a Robin Buckley

Joseph Quinn


Face App

Joseph Quinn interpreta a Eddie Munson

Fuente

Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares