Connect with us

General

Papá baila con su hijo el Día del Padre; saca los pasos prohibidos (VIDEO)

Un papá compartió a través de TikTok el video de un concurso de baile en el que participó, realizado en la escuela de su hijo con motivos de celebración del Día del Padre.

Y no es para menos que el video del padre bailarín se esté haciendo viral en redes sociales, pues muchos usuarios alaban su habilidad para sacar lo que en Internet llaman los “pasos prohibidos

Pese a que fue la sensación del festival escolar, el papá afirmó no haber ganado el primer lugar del concurso de baile.

También puedes leer

El usuario identificado como Mr. Storpes (@mrstorpes en la plataforma de TikTok), compartió los videos del concurso de baile realizado durante el festival del Día del Padre.

En estos videos se ve al papá parado junto a su hijo, ambos algo tímidos al principio; sin embargo, cuando comienza a sonar ‘Mujeriego’ de Ryan Castro el señor comenzó a sacar los “pasos prohibidos”.

Sus movimientos de inmediato levantaron el ánimo de los demás asistentes, quienes los alentaron a seguir bailando otras canciones como ‘El Pasito Perrón’, de Grupo Dinastía Mendoza.

Advertisement

Y es que mientras bailaba, su hijo emocionado seguía sus pasos y disfrutaba que su papá se convirtiera en el centro de atención del festival del Día del Padre.

Aunque no ganaron el concurso, el papá reveló lo mejor fue que su hijo le dijo que él “siguió su pasos”; de hecho, él trabaja como instructor de zumba.

Lo más leído de Sorprendente

El video del papá bailando con su hijo en la plataforma cuenta con más de 14 millones de reproducciones y miles de comentarios en donde los usuarios reconocieron su actitud en el festival.

Por su parte el creador del video, quien destacó sí haber sentido vergüenza, dijo que valió la pena ya que su hijo disfrutó del momento.

Asimismo explicó que no ganó el primer lugar del concurso de baile del festival del Día de Padre, pero que finalmente lo importante era pasar tiempo con su hijo.

Advertisement

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares