Connect with us

General

Mueren Raymundo Garduño y Juan González, actores de Netflix en ‘The Chosen One’, en un accidente en México

Raymundo Garduño Cruz y Juan Francisco González Aguilar, actores de Netflix en la serie ‘The Chosen One’ (El elegido), murieron en un accidente automovilístico en Baja California Sur, durante el rodaje.

Los dos actores de Netflix murieron un accidente automovilístico mientras viajaban en una camioneta cerca de la ciudad de Mulegé en la península de Baja California Sur.

El accidente dejó heridos a otros seis integrantes de la producción de ‘The Chosen One’, quienes fueron trasladados al Centro de Salud y a la Unidad Médica Familiar del Instituto Mexicano del Seguro Social de Loreto.

También puedes leer

Baja California Sur lamenta muertes de los actores de Netflix

Por su parte, a través de un comunicado, el gobierno de Baja California Sur lamentó el deceso de los actores de Netflix originarios de ese estado y dio el pésame a la familia de las víctimas.

“Nuestras condolencias a sus familiares, amigos y a la comunidad artística de Baja California. Que descansen en paz”.

Gobierno de Baja California Sur

El accidente donde murieron Raymundo Garduño Cruz y Juan Francisco González Aguilar ocurrió el pasado jueves 16 de junio durante el rodaje de la serie de Netflix ‘The Chosen One’.

El equipo viajaba en furgoneta con dirección a un aeropuerto, sin embargo, el auto se salió de la carretera y dio varias vueltas de campana en la zona de Mulegé, en la península de Baja California Sur.

Raymundo Garduño Cruz era un reconocido promotor, actor y músico bajacaliforniano; mientras que Juan se dedicaba a la creación escénica, a la actuación y dirigía una compañía teatral llamada Inmigrante Teatro.

Advertisement
Lamentan muerte de Paco Mufote
Lamentan muerte de Paco Mufote (Twitter)
Lamentan muerte de Raymundo Garduño
Lamentan muerte de Raymundo Garduño (Twitter)

Acusan a la productora de ‘The Chosen One’ de malas condiciones

Tras las muertes de los dos actores de Netflix en ‘The Chosen One”, el novelista Rick Zazueta denunció que en la producción hay malas condiciones de trabajo, a cargo de la productora RedRum.

Lo más leído de Estados

Redrum, responsable del rodaje de ‘The Chosen One’, detuvo las grabaciones temporalmente, hasta que se esclarezca lo sucedido.

Además, por el momento, Netflix no se ha pronunciado sobre el accidente a pesar de que el Sindicato de Actores de Cine-Federación Estadounidense de Artistas de Radio y Televisión (SAG-AFTRA) pidió una explicación.

‘The Chosen One’, se basa en la serie de cómics ‘American Jesus’, creada por Mark Millar y Peter Gross.

Es sobre un niño de 12 años que se entera de que él mismo es Jesucristo resucitado y que está destinado a salvar la humanidad; se tenían planeados seis episodios.

Advertisement

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares