Connect with us

Espectáculos

Los personajes más odiados de ‘The Walking Dead’ (y que nadie quiere ver de vuelta en el final)

Al desenlace de la serie le pedimos algo de ‘fan service’ y el regreso de algunos personajes, pero ¿a quién no queremos ver ni en pintura?

Aún no hay fecha de estreno para la recta final, pero The Walking Dead se despide para siempre el próximo otoño con la tercera parte de ocho episodios de su décimo primera temporada. La principal tarea del equipo creativo liderada por Angela Kang ha pasado, por supuesto, por la necesidad de dar con un desenlace satisfactorio, de brindar a los diferentes personajes finales que les hagan justicia y también allanar el camino para los ‘spin-off’ que llegarán a continuación: el protagonizado por Daryl ahora en solitario y Isle of the Death, que reunirá a Maggie y Negan en Nueva York.

Pero al final de The Walking Dead también le pedimos un poco de ‘fan service’, para qué nos vamos a engañar. Cumplir con esos deseos que cualquier seguidor le pediría al final de la historia y traer de vuelta a alguno de esos personajes que tanto echamos de menos.

El final de la ficción zombi tiene que tener buenas dosis de nostalgia y el primero de nuestra de posibles regresos es, sin duda alguna, Rick Grimes (Andrew Lincoln), pero también hay que reconocer que por las filas de la serie han pasado otros personajes a los que no queremos volver a ver ni en pintura.

¿Quiénes son los personajes menos populares de The Walking Dead? El sitio web Ranker ha podido hacer la lista perfecta a raíz de los votos de sus usuarios. Toma nota a continuación de los ex supervivientes que nadie quiere ver en la recta final.

Spencer Monroe


AMC

Interpretado por: Austin Nichols.

Murió en: la séptima temporada.

Advertisement

Es difícil olvidarse de la escena en la que Negan le arranca las tripas frente al resto de horrorizados residentes de Alejandría, pero la realidad es que a nadie le dio pena ni le echamos mucho de menos. Hijo de Deanna y uno de los residentes originales de la comunidad, Spencer se veía invencible, sudaba ego por los cuatro costados y no era de fiar en absoluto. Logico que se nos cruzase rápido.

Allen


AMC

Interpretado por: Daniel Thomas May.

Murió en: la temporada 4.

Quizá no le recuerdes mucho, pero se encuentra entre los más impopulares, así que hubo a quien le dejo huella. A Allen le conocimos como parte del grupo de Tyreese y Sasha y, después de la muerte de su esposa Donna, Allen y sus amigos se unieron a la comunidad de Woodbury, coincidiedo con el asedio del Gobernador a la prisión.

Lizzie Samuels


AMC

Interpretado por: Brighton Sharbino.

Murió en: la temporada 5.

Habrá a quien le de un poco de pena, por tratarse de una niña, pero la realidad es que está entre las más votadas. Una de las niñas de la comunidad de la prisión junto a su hermana Mika, quedaron al cuidado de Carol después de la caída de la cárcel por el asedio del Gobernador. La niña, claramente afectada por traumas y una enfermedad mental, se obsesionó con los zombis, a quienes consideraba sus amigos, e incluso llegó a asesinar a su hermana.

Advertisement

Ed Peletier

AMC

Interpretado por: Adam Minarovich.

Murió en: la temporada 1.

Quizá también le hayas olvidado, pero Ed Peletier era el marido maltratador de Carol y formaba parte del campamento de Atlanta en la primera temporada. Su muerte fue lo mejor que le pudo pasar al personaje interpretado por Melissa McBride y nunca nadie le echó de menos cuando lo devoraron los zombis.

Andrea


AMC

Interpretado por: Laurie Holden.

Murió en: la temporada 3.

Da un poco de pena porque era uno de los personajes más queridos e importantes en los cómics, pero la Andrea de Laurie Holden no conseguió hacerse con el cariño del público. Se la consideró altiva y conflictiva y a nadie le gustó su relación con el Gobernador. La serie se dio cuenta rápido y mató al personaje.

Sam Anderson


AMC

Interpretado por: Major Dodson.

Murió en: la temporada 6.

Otro de los más votados es Sam Anderson, un personaje al que conocimos cuando el grupo de Rick llega a la Zona Segura de Alexandria. Sam, el hijo menor de Jessie Anderson, se acerca a Carol Peletier y le plantea un chantaje: no compartir sus secretos a cambio de galletas recién horneadas.

Lori Grimes


AMC

Interpretado por: Sarah Wayne Callies.

Murió en: la temporada 3.

La esposa del protagonista de la serie Rick Grimes y madre de Carl y Judith, Lori fue una pieza clave en la serie hasta de su muerte a principios de la temporada 3. Aunque hizo algunas contribuciones valiosas al grupo, la parte de la historia de Lori que más se recuerda es su romance con Shane Walsh. Con el tiempo, Lori se ha convertido no solo en uno de los personajes más odiados de la serie, sino también en uno de los personajes ficticios más odiados de todos los tiempos. De hecho, la serie ni siquiera quiso traerla de vuelta para el final de Rick.

Advertisement

Nick


AMC

Interpretado por: Michael Traynor.

Murió en: la temporada 6.

Tan solo apareció en siete episodios entre las temporadas 5 y 6 de la ficción zombi, pero fueron suficiente como para que sea el personaje más impopular de todos los que jamás han pasado por la serie. El ex residente de Alejandría empezó con mal pie cuando su cobardía hizo que mataran a Noah en la temporada 5, pero es que después intentó asesinar a Glenn Rhee para encubrir sus acciones anteriores, consolidando el odio de los fans hacia él.

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares