Connect with us

Internacional

Laura Borràs denuncia el robo de «documentos personales» en su casa

BARCELONA Actualizado: Guardar

La presidenta del Parlament, Laura Borràs, ha denunciado este domingo haber sido víctima de un robo en su casa. Según ha manifestado ella misma, los cacos se habrían llevado del domicilio «documentos personales».

Borràs, que ha difundido la información a través de redes sociales, ha indicado que ya ha interpuesto una queja formal en una comisaría de los Mossos d’Esquadra y ha agradecido la «profesionalidad» de su servicio de escoltas.

Además, la política de Junts ha manifestado que agentes de la Policía científica ya están «actuando» ante este «ataque» a su «privacidad».

A un paso de juicio

Cabe recordar que Borràs se encuentra a un paso de juicio por la presunta adjudicación irregular de contratos cuando presidía la Institución de las Letras Catalanas (ILC), para así favorecer a un amigo suyo.

Advertisement

El Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) culminó la instrucción el pasado marzo y constató que existen «indicios sólidos» de presuntos delitos de prevaricación, fraude, falsedad en documento mercantil y malversación de caudales públicos por parte de la actual presidenta del Parlament.

Ver los comentarios

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares