Connect with us

Espectáculos

Esta semana en Disney+: El final de una serie que merece ser descubierta, una historia real de superación en la NBA y el origen de un mafioso

‘Pose’, Descubriendo a Alice’, ‘The Fix’ y ‘Superación: La historia de la familia Antetokounmpo’ se incluyen al catálogo de la plataforma de ‘streaming’ de la Casa de Mickey Mouse’.

La historia de una mujer que descubre los secretos ocultos de su marido tras su muerte, una fiscal del distrito que tiene una segunda oportunidad para recuperar su carrera, la sociedad de Nueva York en 1986… Estas son algunas de las ficción que llegan a Disney+ esta semana.

La plataforma de ‘streaming’ añade a su catálogo las series Descubriendo a Alice, The Fix, y Pose. También las películas Superación: La historia de la familia Antetokounmpo -basada en la historia real de dos jugadores de la NBA-, Trevor: El musical y El inmortal: Una película de Gomorra.

A continuación, consulta todas las películas y series que se estrenan en Disney+ del 20 al 26 de junio

SERIES

Advertisement

Descubriendo a Alice

Descubriendo a Alice Tráiler VO





Alice es una mujer que acaba de iniciar una nueva etapa en su vida. Junto a su marido y su hija se muda a la casa de sus sueños, pero todo se tuerce cuando su esposo muere tras caer por las escaleras. Alice empieza entonces a investigar el pasado de su marido y descubre que ha estado ocultando secretos los últimos años. Creada por Roger GoldbySimon Nye y Keeley Hawes; Descubriendo a Alice está protagonizada por Hawes, Kenneth Cranham y Nigel Havers

Estreno: 22 de junio.

The Fix

The Fix Tráiler VO





Maya Travis es fiscal del distrito en Los Ángeles y busca procesar a un conocido y poderoso actor. Tras sufrir una importante derrota, la protagonista se muda a Washington para llevar una vida más tranquila. Ocho años después, el mismo actor cuelve a ser sospechoso de asesinato y Maya regresa para conseguir justicia. Robin TunneyAdam RaynerAdewale Akinnuoye-Agbaje completan el reparto principal.

Estreno: 22 de junio.

Pose – Serie completa

Advertisement
Pose - temporada 3 Tráiler VOSE





Cocreada por Ryan Murphy, Pose comienza su primera temporada en 1986 en la ciudad de Nueva York. La ficción explora y contrasta diferentes segmentos de la sociedad de la época, la cultura del baile afroamericano y latino y la escena social y literaria. MJ RodriguezDominique JacksonBilly Porter son los protagonistas de la ficción. 

Estreno: 22 de junio.

  • The Glades

Estreno: 22 de junio.

  • PatoAventuras – Temporada 1

Estreno: 22 de junio.

PELÍCULAS

Superación: La historia de la familia Antetokounmpo

Superación: La historia de la familia Antetokounmpo Tráiler





Tras emigrar a Grecia, Vera y Charles Antetokounmpo vivían día a día cuidando de sus hijos sin saber si iban a ser deportados. Mientras se ganaban la vida vendiendo productos a los turistas, sus hijos aprovechaban para jugar al baloncesto con un equipo juvenil de la zona. Demostrando sus aptitudes para este deporte, consiguieron llegar a la NBA para cambiar su vida y la de su familia.

Dirigida por Akin Omotoso, Superación: La historia de la familia Antetokounmpo lleva a Disney+ la historia real de este clan. Dayo OkeniyiYetide BadakiManish Dayal lideran el reparto principal. 

Estreno: 24 de junio.

Advertisement

Trevor: El Musical


Dirigida por Peggy RajskiTrevor: El musical se ambienta en Estados Unidos a principios de los años 80. Trevor Nelson es el protagonista, un adolescente que pasa los días en los suburbios mientras sueña con unirse al mundo del espectáculo. Aryan Simhadri lidera el reparto del filme.

Estreno: 24 de junio.

El Inmortal: Una película de Gomorra

El Inmortal: Una película de Gomorra Tráiler VOSE





Marco D’Amore dirige El inmortal: Una película de Gomorra. 1980. Nápoles. Un edificio se derrumba tras un terremoto y solo sobrevive un bebé recién nacido. Desde entonces, se gana el apodo de ‘El inmortal’. El filme, protagonizado también por D’Amore, Nello Mascia y Aleksei Guskov; narra los orígenes de uno de los miembros más temidos de la camorra napolitana. 

Estreno: 24 de junio.

  • Patti Cake$

Estreno: 24 de junio.

  • El sueño de Joseph Lees

Estreno: 24 de junio.
Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

Fuente

Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares