Connect with us

Internacional

Dos fallecidos en sendos accidentes de tráfico en Burgos y Segovia

Burgos Actualizado: Guardar Un hombre y una mujer han fallecido este domingo en sendos accidentes de tráfico registrados en Miranda de Ebro y en municipio segoviano de Torrecilla del Pinar, en los que, además, han resultado heridas otras tres personas.

Así, una persona ha muerto y otra ha resultado herida en un accidente de tráfico ocurrido en la AP-1 a la altura del término municipal de Miranda de Ebro. Una autocaravana que circulaba en sentido Vitoria se ha salido de la vía causando el siniestro mortal.

Ha ocurrido poco después de las 14.00 hora de este domingo. En ese momento, el que la sala de operaciones del 1-1-2 ha recibido la llamada de socorro por el vuelco de una autocaravana. Ha da aviso del incidente a la Policía Local y Bomberos de Miranda de Ebro, así como a la Guardia Civil y Emergencias Sanitarias – Sacyl, que ha enviado una ambulancia soporte vital básico y una UVI móvil.

En el lugar, el personal de Sacyl únicamente podido confirmar el fallecimiento de un varón y ha trasladado a una mujer en soporte vital básico al Hospital Comarcal Santiago Apóstol de Miranda de Ebro (Burgos).

Con unas horas de diferencia, pasadas las doce y media de la mañana, el 112 recibía una llamada en la que informa de una salida de vía de un turismo en la carretera V-2136 en el kilómetro 4 en Torrecilla del Pinar (Segovia).

Advertisement

La sala de operaciones del 1-1-2 ha dado aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Segovia y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que ha enviado una ambulancia soporte vital básico y una UVI móvil.

En el lugar, el personal de Sacyl ha atendido a una mujer de 85 años que se encontraba inconsciente, a una mujer de 58 y a un varón de 87 años, ambos trasladados al Complejo Asistencial de Segovia. Finalmente, se ha confirmado el fallecimiento de la octogenaria.

Ver los comentarios

Fuente

Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares