Connect with us

Nacional

Colegio Americano Anáhuac identifican origen de posible amenaza contra alumnos de secundaria

Autoridades del Colegio Americano Anáhuac activarán un protocolo de seguridad después de que circuló un mensaje de WhatsApp de una posible amenaza contra los alumnos de secundaria.

La Dirección Académica señaló que ya identificó el origen de este caso, teniendo contacto directo con la parte involucrada, lo que permitirá continuar con sus actividades diarias.

Te podría interesar: Acribillan a tres personas en el centro de Zacatecas

Asimismo, se notificó el caso con los inspectores correspondientes, con el departamento de Seguridad Escolar de la Secretaría de Educación y del municipio de San Nicolás de los Garza, con el objetivo de implementar las acciones pertinentes.



Por ello, implementarán la supervisión por parte de los padres de familia para revisar y asegurar que los alumnos cuenten solamente con sus materiales escolares dentro de su mochila.

Te podría interesar: VIDEO (Imágenes fuertes): Sujetos disparan a conductor en Torreón

Operación mochila diariamente con los alumnos de todos los niveles antes de ingresar a los salones, con el apoyo de las mamás representantes de secundaria.

Finalmente, el Colegio Americano Anáhuac informó que contará con la presencia de autoridades policiacas afuera de la institución para este lunes 20 de junio, como parte de la activación del protocolo correspondiente.

Advertisement

OH

<a href="https://www.24-horas.mx/2022/06/19/colegio-americano-anahuac-identifican-origen-de-posible-amenaza-contra-alumnos-de-secundaria/">Fuente</a>
Advertisement

Nacional

Más

Populares