Connect with us

General

Checo Pérez abandona el Gran Premio de Canadá por una falla en el motor

Terribles noticias para Checo Pérez, pues el piloto mexicano se vio obligado a abandonar la carrera del Gran Premio de Canadá debido a una falla en el motor de su monoplaza.

Checo Pérez iba en el décimo lugar, buscando recuperar posiciones, cuando en la vuelta nueve tuvo un problema de motor que le obligó a parar.

De esta manera termina el Gran Premio de Canadá para el piloto mexicano, quien ha tenido un fin de semana verdaderamente para el olvido.

También puedes leer

Checo Pérez: Todo nos salió mal este fin de semana

Checo Pérez habló para los micrófonos de Fox Sports luego de abandonar el Gran Premio de Canadá por un problema en el motor de su Red Bull.

El piloto mexicano se mostró molesto y decepcionado del fin de semana en el Circuito Gilles Villeneuve, donde prácticamente no le salió nada.

“Una pena. Todo nos salió mal este fin de semana. Hoy domingo irnos en cero duele. Los problemas de fiabilidad sigue perjudicándonos bastante”, dijo Checo Pérez.

Advertisement

Sobre el problema que tuvo su monoplaza, el mexicano explicó que el coche perdió el ‘drive’ y se quedó atorado en neutral, por lo que ya no pudo continuar.

“Perdí drive y me quedé totalmente en neutral. Una pena haber perdido este día. Todo iba muy bien, había avanzando lugares. Teníamos todo para ir por el podio”, agregó.

Lo más leído de Deportes

Checo Pérez: Segundo abandono en la temporada 2022

Esta es la segunda carrera que Checo Pérez se ve obligado a abandonar en la temporada 2022 de la Fórmula 1.

La primera fue en el primer Gran Premio, en Bahréin, donde parecía que el mexicano subiría al podio; sin embargo, a unas vueltas del final, el coche le falló.

Ahora fue en el Gran Premio de Canadá donde el piloto mexicano no pudo terminar la carrera, lo que sin duda le afectará en la clasificación de pilotos.

Advertisement

Además, con esta mala suerte, se corta la racha de tres podios seguidos para el mexicano, tras lo hecho en España, Mónaco y Azerbaiyán.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares