Connect with us

General

Quieren que AMLO sea presidente 6 años más

“Lo queremos seis años más” fueron parte de las porras y gritos que lanzaron habitantes de San Sebastián Morelos, Estado de México, al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) a fin de apostar por la reelección un periodo más.

Esto se dio durante la gira de trabajo de este sábado en la que el presidente inauguró tres sucursales del Banco del Bienestar en diversos municipios.

AMLO explica por qué no se va a reelegir

Ante las peticiones, el presidente AMLO movió la cabeza de manera negativa y explicó posteriormente que él se apega al principio maderista de no reelección.

También puedes leer

También dijo que se debe buscar el relevo generacional y que no, como lo ha dicho en varias de sus mañaneras y eventos, no se debe tener apego al dinero y al poder.

“Ya estoy chocheando”, bromea AMLO

Además, bromeó con su edad pues dijo que ya está “chocheando”. Después aclaró que tiene fuerza y está “bateando por arriba de los 300″.

Advertisement

“Les voy a explicar por qué no soy partidario de la reelección. Primero por una cuestión de ideales, acuérdense desde el principio del lema de ‘Sufragio efectivo, voto efectivo, democracia efectiva, no reelección’ del apóstol de la democracia Francisco I. Madero, no a la reelección. Segundo, porque hay que buscar que haya relevo general generacional. Y tercero, algo que es muy importante, no tenerle mucho apego ni al poder, ni el dinero. Añado otra cosa, ya estoy chocheando también”

AMLO

En el evento estuvieron pobladores de diversos municipios del Estado de México, quienes estaban acompañados por operadores del Morena.

En Acambay, como parte de la gira por el estado de México junto Alfredo Del Mazo, el presidente López Obrador dijo que seguirá trabajando mientras no hayan elecciones de 2023.

AMLO
AMLO (Cortesía )

AMLO resalta trabajo de unidad con Alfredo Del Mazo

También resaltó el trabajo en unidad como el que está haciendo con el gobernador Alfredo Del Mazo.

Lo más leído de México

Y es que recordó que esa entidad es una de las que recibe más apoyo por parte del Gobierno Federal, incluso dijo que el Estado de México tiene más apoyos recibidos que estados como Oaxaca y Chiapas, los cuales también son prioritarios.

Advertisement

La sucursal del Banco de Bienestar que se inauguró en el municipio de Morelos atenderá a 2.5 millones de familias.

AMLO inaugura 3 Bancos del Bienestar en el Edomex

El presidente AMLO estuvo en el Estado de México en la inauguración del Banco del Bienestar de tres municipios este sábado 18 de junio:

  1. San Sebastián Morelos a las 11:30 de la mañana
  2. Acambay a las 14:00 horas
  3. Ixtlahuaca a las 17:30 horas

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares