Connect with us

Espectáculos

La versión de acción real de ‘Hércules’ cada vez más cerca: Disney ficha a su director

La película estará producida por los hermanos Russo, directores de ‘Vengadores: Infinity War’ y ‘Vengadores: Endgame’.

Disney no tira la toalla con las versiones de acción real de sus míticas películas de animación. Después de El Rey León, La Bella y la Bestia, Cenicienta o Maléfica, Hércules será la próxima en ser adaptada como acción real y ya ha fichado al que sería su director.

Según informa Variety, Guy Ritchie (Sherlock Holmes, Snatch, cerdos y diamantes) será el director del remake de Hércules con Dave Callaham (Shang-Chi y la Leyenda de los Diez anillos) como el elegido para escribir el primer borrador de la película. Los directores de Vengadores: Infinity WarJoe Russo y Anthony Russo, serán los productores ejecutivos de la misma.

Esta no sería la primera vez de Ritchie como director de una película de acción real de Disney, ya que dirigió en 2019 la nueva versión de Aladdin con Will SmithMena MassoudNaomi Scott como protagonistas.

La película original de Hércules se estrenó en 1997 y tuvo un presupuesto de 85 millones de dólares, recaudando posteriormente en taquilla mundial más de 200 millones. Dirigida por Ron Clements y John Musker, la historia fue una reinvención de la mitología romana con toques musical y donde Hades secuestraba al hijo semidiós de Zeus para que éste viviese con los mortales.
La razón detrás del beso lésbico en ‘Lightyear’: “Queríamos una película inclusiva y no contar una historia de amor”
En la historia original, éste fue hijo de Zeus y Alcmena, una reina mortal, y no de Hera, la diosa y esposa de Zeus, como cuenta la película de animación infantil. Poco más se sabe de la trama y del reparto de la nueva versión de Hércules, pero esperamos que se anuncien pronto los actores de este ambicioso proyecto.

Advertisement

Mientras esperamos más detalles, recuerda que Disney acaba de estrenar en cines Lightyear, la película de animación que cuenta los orígenes de Buzz Lightyear, el héroe que inspiró el juguete. La historia cuenta lo que ocurre al legendario Guardián Espacial después de que quedara atrapado en un planeta hostil a 4,2 millones de años luz de la Tierra junto a su comandante y su tripulación. Puedes disfrutar de su tráiler encima de estas líneas y de la crítica de Alejandro G. Calvo a continuación:

Lightyear Crítica





Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares