Connect with us

Espectáculos

‘Juego de Tronos’: ¿Qué personajes podrían aparecer en la serie de Jon Snow?

HBO prepara una ficción secuela protagonizada por Kit Harington y podría contar con actores de la serie original.

La serie de Juego de Tronos podría ser fácilmente la serie donde más muertes ha habido, pero eso no significa que HBO quiera dejar morir su esencia. Así lo demuestra La Casa del Dragón, que se estrena el próximo 21 de agosto, y la serie secuela que están desarrollando protagonizada por Kit Harington como Jon Snow o Jon Nieve en España.

Poco más se sabe de este proyecto que se encuentra en una fase muy temprana de desarrollo e incluso no se ha dado luz verde aún. Pero eso no significa que no podamos teorizar sobre los personajes de la franquicia creada por George R.R. Martin que podrían aparecer en este ambicioso proyecto.

El que seguro podría aparecer sería Tormund (Kristofer Hivju), ya que la última vez que le vemos en el final de Juego de Tronos es junto a Jon Nieve y un grupo de salvajes yendo Más allá del Muro. Por lo que sería su fiel compañero y confidente en esta nueva aventura.

Arya Stark, Sansa Stark y Bran Stark

Advertisement

HBO

La última vez que vemos a Arya Stark (Maisie Williams), ésta emprende un viaje más allá de Poniente. Queriendo explorar otro mundo. Sería bastante extraño que decidiese en el último momento echarse para atrás y volver a Poniente. Pero quizás, en su muchos viajes, puede llegar a un punto inexplorado de Más allá del Muro donde reencontrarse inesperadamente con Jon Snow.

Sansa Stark (Sophie Turner) es ahora la reina del Norte y teniendo en cuenta que es la que se encarga de enviar a personas a la Guardia de la Noche, pronto le llegará a sus oídos cómo Jon ha ido a Más allá del Muro. Además, es la que más cerca está de su hermanastro, geográficamente hablando.

Bran Stark (Isaac Hempstead Wright) es precisamente el que menos posibilidades tiene de aparecer en la serie de Jon Snow, pero gracias a sus poderes de cambiapieles y verdevidente, la probabilidad aumenta. En el último episodio, Bran afirma que va a ‘buscar’ a Drogon. Podría hacer lo mismo con Jon Nieve.

Míticos personajes mediante flashbacks


HBO

Efectivamente, que un personaje haya muerto, eso no significa que no pueda aparecer en la serie mediante flashbacks. Este es el caso de Daenerys Targaryen (Emilia Clarke). Hemos visto muchas historias que usan este recurso para atormentar a sus protagonistas y teniendo en cuenta que fue el causante de su muerte, el fantasma de Daenerys le puede estar persiguiendo tanto en sueños como en la vida real. Pero Ygritte (Rose Leslie), otro personaje que podría aparecer, sería su zona de confort. Un recuerdo de su primer amor que le ayudaría superar lo que le hizo a Daenerys. Su confidente fantasma y la que le podría.

El personaje más importante de toda la serie


HBO

Fantasma tendría que estar en la serie de Jon Snow. No tiene más. Si bien no pudo estar mucho en pantalla, debido principalmente al dinero que costaba realizarlo mediante CGI, su fiel huargo podría aparecer esta vez ya que no habría que hacer ahora ningún dragón. Solo Drogon, si aparece de repente.

Además, en los libros, tanto Bran como Arya y Jon tienen un gran vínculo con sus huargos y pueden llegar a ser ellos. Por lo que esta secuela sería perfecta para tratar este detalle que no se pudo realizar en Juego de Tronos.
Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

Fuente

Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares