Connect with us

General

Filólogo es “escéptico” con el idioma alienígena de Mafe Walker y explica porqué

Durante una entrevista para ‘SDPnoticias’, el filólogo Daniel Lucas Hernández se dijo “escéptico” con el idioma alienígena de Mafe Walker pese a que él involuntariamente se vio involucrado con la comparativa con el sumerio.

Y es que de acuerdo con el filólogo graduado de la ULL -Universidad de La Laguna en Tenerife, España- el idioma alienígena de Mafe Walker tendría varias connotaciones extrañas.

Sin embargo, destacó que él desconocía a Mafe Walker hasta que en redes sociales se le acercaron y lo citaron en diversos medios tras ser vinculado a la teoría de cuál sería el origen del idioma alienígena.

También puedes leer
Mafe Walker, asegura saber alienígena
Mafe Walker, asegura saber alienígena

En Twitter, el comunicólogo Ar-rael (@arycarangi), aseguró que Mafe Walker había creado su idioma alienígena utilizando como base el sumerio, citando para fortalecer su argumento, las clases en YouTube del filólogo Daniel Lucas Hernández (@dani_e_idiomas).

Sin embargo, en su cuenta de Instagram el filólogo mencionó que no había sido consultado sobre la médium, aunque se le utilizó para señalar que Mafe Walker estaría hablando sumerio.

Advertisement

Por lo que durante una entrevista para ‘SDPnoticias’, explicó que él nunca se ha relacionado ni con el comunicólogo que citó sus clases en línea, ni con la médium.

“Hasta hoy no conocía ni a Mafer (Walker) no a Ar-rael, y aún después de todo esto ni me he puesto en contacto con ellos ni ellos conmigo”

Daniel Lucas Hernández, filólogo

Asimismo señaló no ser un “experto” en sumerio y que las clases en su canal de YouTube, el cual tiene desde el 2018, son limitadas y tiene el propósito de explicar la lengua muerta a él y a otros hispanohablantes.

“Me han llamado experto, creo, pero no soy experto en Sumerio. Soy youtuber que de forma autodidacta intentó entender un poco del Sumerio y facilitarlo para los hispanohablantes”

Daniel Lucas Hernández, filólogo

En cuanto al idioma alienígena de Mafe Walker y tomando en cuanta sus estudios, el filólogo se dijo “escéptico” debido a varias connotaciones:

Advertisement
  1. Que haya una única persona que lo hable
  2. Que no la haya contactado algún organismo oficial
  3. Que el sistema de transmisión sea por sonidos y que sean coincidentes como los humanos
  4. Que no registre sus comunicaciones y no explique cómo funciona el idioma
  5. Que las comunicaciones sean de temas tan individualistas
  6. Que el contacto no haya necesitado del desarrollo cooperativo
Mafe Walker, asegura saber alienígena
Mafe Walker, asegura saber alienígena (@mafewalkerstarseed/Instagram)

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares