Connect with us

Nacional

Captan al exfutbolista Michael Ballack salir con una joven 24 años menor que él; era amiga de su difunto hijo

Michael Ballack, exfutbolista alemán, está en el ojo del huracán tras revelarse una foto en la cual tendría un romance con una joven de 21 años y que era amiga de su difunto hijo.

Tras circular la imagen se ha rumoreado que Sophia Schneirderhan, joven modelo de 21 años, estaría saliendo con Michael Ballack.

Te podría interesar: ¡Siuuu el bicho! Checo Pérez se compara con Cristiano Ronaldo

Sin embargo la polémica no se ha hecho esperar puesto que no solo por la diferencia de 24 años que hay entre los dos, sino porque Sophia fue amiga de Emilio Ballack, el difunto hijo del exfutbolista.



La imagen fue compartida por el diario alemán Bild, en la foto se ve a Ballack y Sophia, modelo de Louisa Models, en una feria de arte contemporáneo en Suiza.

De inmediato han saltado los rumores de una supuesta relación entre ambos, sin embargo la posible relación ha hecho ruido por el contexto en el que se da.

Sophia era amiga de Emilio, hijo menor de Ballack, pero esto acabó cuando el joven, de 18 años, murió en un accidente automovilístico en Portugal el 5 agosto de 2021.

Te podría interesar: Campeona de artes marciales inmoviliza a un hombre que golpeó a una mujer

Se dice que entre ellos existía algo más que amistad.

Advertisement

Desde entonces la modelo y el exfutbolista han estado muy juntos por lo que se cree que desde ahí nació un romance entre ellos.

LEO

<a href="https://www.24-horas.mx/2022/06/18/captan-al-exfutbolista-michael-ballack-salir-con-una-joven-24-anos-menor-que-el-era-amiga-de-su-difunto-hijo/">Fuente</a>
Advertisement

Nacional

Más

Populares