Connect with us

Nacional

AMLO lamenta fallecimiento de David Cervantes Peredo, subsecretario de Sedatu

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, lamentó el fallecimiento de David Cervantes Paredo, quien fungía como subsecretario de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) del Gobierno federal.

A través de sus redes sociales, el mandatario lamentó el fallecimiento de Cervantes Paredo, a quien conoció desde 1988 y que desde entonces ha sido parte de la 4T.

Te podría interesar: Insiste AMLO que cumplirá metas de generación de energía limpia



«Lamento mucho el fallecimiento de nuestro compañero David Cervantes Peredo, subsecretario de Sedatu. Nos conocimos en 1988 y desde entonces trabajamos juntos por la transformación de México y en beneficio de nuestro pueblo», mencionó.

Asimismo, reiteró que se ha perdido un servidor público con convicciones. Además de mandarle un abrazo a sus familiares y amigos.

«Perdimos a un servidor público de profundas convicciones e inobjetable honestidad. Nos deja su ejemplo. Abrazo a sus familiares y amigos», comentó.

Advertisement

La jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, también se unió al lamentable fallecimiento de David Cervantes, a quien lo consideró como un «ser humano y luchador ejemplar».

«Lamento profundamente el fallecimiento de David Cervantes Peredo, compañero, amigo y ex-colaborador durante mi gestión al frente del DF. Abrazo a familiares y amigos. Descanse en paz. Te echaremos de menos David», detalló el canciller Marcelo Ebrard.

Te podría interesar: Remesas podrían llegar a los 60 mmdd al finalizar el año: AMLO

Advertisement

Otros funcionarios también se pronunciaron al respecto:

EAM

<a href="https://www.24-horas.mx/2022/06/18/amlo-lamenta-fallecimiento-de-david-cervantes-peredo-subsecretario-de-sedatu/">Fuente</a>
Advertisement

Nacional

Más

Populares