Connect with us

Nacional

Aficionados de Cruz Azul piden al LAFC que compren al ‘Cabecita’ Rodríguez para que no llegue al América

Aficionados del equipo de Cruz Azul pidieron al equipo de la MLS, el LAFC, que compren a Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez para que no llegue al América.

Tras los rumores que ponen al futbolista uruguayo como el nuevo refuerzo de las ‘Águilas’, aficionados de La Máquina han hecho una petición al club de Los Ángeles para que se hagan con el jugador.

Te podría interesar: ¡Llegó la bomba de La Máquina! Nailea Vidrio se convierte en refuerzo de Cruz Azul Femenil



Esta petición se da porque, según periodistas deportivos de Estados Unidos, supuestamente el equipo de Carlos Vela preguntó por los servicios del ‘Cabecita’.

Ante este otro rumor, los fans de Cruz Azul prefieren que su exjugador, y quien ayudó al equipo a conseguir la novena después de más de 20 años, llegue al equipo de la MLS en lugar del odiado rival deportivo en México.

«Contraten a ‘Cabecita’ y toda la nación azul será fan de LAFC», «Fichen al ‘Cabecita’ y serán el club más grande de California»; «Mi equipo es imbécil y no lo quieren comprar, por favor ustedes llévenselo»; «Si anuncian al ‘Cabecita’ me compró su jersey», fueron algunos de los mensajes que han recibido a la cuenta de los angelinos.

Advertisement

Cabe destacar que el jugador uruguayo está aun con el Al-Nassr FC, equipo con el que solo ha disputado nueve partidos y ha anotado un solo gol.

Aquí te dejamos algunas respuestas de los seguidores azules:

Te podría interesar: ¿Será refuerzo? Captan a Edinson Cavani con una playera de Cruz Azul

EAM

<a href="https://www.24-horas.mx/2022/06/18/aficionados-de-cruz-azul-piden-al-lafc-que-compren-al-cabecita-rodriguez-para-que-no-llegue-al-america/">Fuente</a>
Advertisement

Nacional

Más

Populares