Connect with us

Espectáculos

Uno de los animes con puntuación perfecta vuelve 25 años después de su estreno

‘Trigun Stampede’ se estrenará en Crunchyroll en algún momento de 2023.


En 1998 se estrenó Trigun, uno de los animes que ha conseguido a lo largo de estos años una puntuación perfecta y una serie que todo fan de la animación nipona debería haber visto ya. Si no lo has hecho aún, estás de enhorabuena porque se encuentra en estos momentos disponible en Netflix.

Así podrías preparar el terreno para su regreso 25 años después de su estreno, ya que se ha anunciado que Toho y Crunchyroll estrenarán en 2023 Trigun Stampede, el regreso del icónico Vash Estampida. El anime estará producido por el estudio Orange, el mismo que está tras el éxito de Netflix BEASTARS.

Crunchyroll se encargará de emitir esta nueva serie al mismo tiempo que su emisión en Japón en más de 200 países de todo el mundo. Poco más se sabe de esta nueva historia de Vash, pero lo que sí sabemos es que el próximo 2 de julio conoceremos más detalles sobre este proyecto ya que formará parte del Anime Expo que se celebrará durante esas fechas.

Para todas aquellas personas que no están familiarizadas con el anime, Trigun fue originalmente un manga de Yasuhiro Nightow, que lo escribió entre 1995 y 1997. En 1998 se convirtió en una serie anime de una temporada de 26 episodios. En 2010 se estrenó una película titulada Trigun: Badlands Rumble que continuó las aventuras de Vash Estampida.
6 series de anime que tienen puntuación perfecta y puedes ver ya en plataformas
Trigun se ambienta en un mundo donde la Tierra ha sido superpoblada y sus recursos naturales pronto van a desaparecer y acabar así con la vida en ella. Para que esto no ocurra se crea el proyecto ‘Semillas’, que consiste en enviar naves al espacio llenas de personas y asegurarse así la supervivencia de la humanidad. Pero una catástrofe hace que muchos mueran antes de poder aterrizar en un planeta desértico.

Los únicos supervivientes consiguen crear una civilización muy a lo viejo Oeste, Allí comienza la historia del forajido Vash Estampida, por cuya cabeza se ofrece una gran recompensa y el mismo que va de pueblo en pueblo en busca de aventuras.

Advertisement

Los fans no han tardado en hacerse eco de esta gran noticia, donde todos coinciden en estar muy emocionados con el regreso de Trigun:

“Lo siento mucho por la persona en la que me convertiré cuando se estrene la nueva serie de Trigun”

“Por favor, traer de vuelta Trigun para que estas gafas puedan ser mainstream y fáciles de comprar de nuevo”

Fuente

Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares