Connect with us

Espectáculos

Súper descuento en El Corte Inglés: Smart TV Hisense de 55 pulgadas con panel OLED y HDR10+ para disfrutar de la mejor calidad de imagen

Si estás buscando dar el paso a los televisores con panel OLED, en El Corte Inglés podemos encontrar una de las Smart TV más baratas con este tipo de paneles para disfrutar de una gran calidad de imagen.


Los televisores con paneles OLED suelen ser algo caros para nuestros bolsillos, sobre todo queremos tener una gran pantalla para aprovechar esta tecnología. Por 699 euros tenemos la Smart TV Hisense 55A8G OLED de 55 pulgadas, una oferta con un gran descuento que podemos encontrar en El Corte Inglés.


Con un precio de venta al público recomendado de 1.299 euros, en El Corte Inglés puede conseguirse con un descuento del 46% (600 euros) la Smart TV Hisense 55A8G de 55 pulgadas, uno de los televisores con panel OLED más baratos que se queda por solo 699 euros.

Este modelo de Hisense cuenta con todo lo necesario para ofrecer una gran calidad de imagen, empezando con su panel OLED de 55 pulgadas y una tasa de refresco de 60 Hz. También incluye una resolución 4K, el estándar que solemos ver en este rango de precio, y la tecnología Dolby Vision IQ con HDR10+, por lo que nos encontramos con muy buenas prestaciones para disfrutar de cualquier contenido multimedia.

El sonido también ofrece muy buenas sensaciones ya que viene con Dolby Atmos y 2.1 canales a 60W de potencia, algo que nos permite evitar comprar una barra de sonido adicional. También cuenta con control por voz con la compatibilidad con Alexa y Asistente de Google, por lo que podremos controlar las funciones del televisor con nuestra propia voz.

En cuanto a conexiones, esta Smart TV está muy bien servida, ya que cuenta con Wi-Fi 5G, un puerto USB 3.0 y otro 2.0, tres puertos HDMI 2.1 y otro eARC, Bluetooth 5.0 y salida para auriculares de Jack 3.5. Además, también ofrece una gran variedad de modos, siendo los más destacables Game Mode para videojuegos y Filmmaker para películas y series.

Fuente

Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares