Connect with us

Nacional

¿Será? La europea, Jenni Hermoso podría ingresar a la Liga MX Femenil

En redes se han creado especulaciones de que la futbolista europea, Jenni Hermoso podría ingresar a la Liga MX Femenil.

El mundo del futbol mexicano se ha visto envuelto durante los recientes días en varias especulaciones, entre ellas que la actual jugadora del Barcelona, Jenni Hermoso podría ingresar a la Liga MX Femenil.

Esto después de que en redes varios usuarios publicaran algunos rumores sobre la presunta llegada de la atleta a México, para mostrar sus habilidades en alguno de los equipos que componen la liga.



Te podría interesar: ¡Increíble! Charlie Puth y Jungkook de BTS juntos en el sencillo “Letf and Right”

De acuerdo con un tuit publicado por (@bruhdz8) Hermoso podría firmar un contrato por dos años para entrar y permanecer en esta, además aseguró que esto fue confirmado por el periodista deportivo, Diego García.

Aunque aún se desconoce a qué equipo podría pertenecer, diversos medios locales han subrayado que varias fuentes cercanas a la futbolista han comentado que los clubes con los que podría firmar serían: América y Tigres.

Te podría interesar: Caen dos sujetos por presuntamente robar dos millones de pesos de una camioneta de valores en Polanco

Este sería un gran fichaje para recibir el torneo de Apertura 2022 .

Hasta el momento la jugadora no se ha pronunciado al respecto, sin embargo, se sabe que no estará en la Eurocopa con la selección Española a causa de un esguince de segundo grado en su rodilla derecha.

KA

Advertisement
<a href="https://www.24-horas.mx/2022/06/17/sera-la-europea-jenni-hermoso-podria-ingresar-a-la-liga-mx-femenil/">Fuente</a>
Advertisement

Nacional

Más

Populares