Connect with us

General

Pascacio N presenta prueba médica que podría probar su inocencia: “No podía hacer esfuerzo físico”

El actor mexicano Pascacio N, podría dar un giro de 360 grados a su caso, pues presentó una prueba que podría probar que es inocente.

Recordemos que Pascacio N fue acusado de abuso sexual por las actrices Sarah Nichols y Vanessa Bauche, quienes compartieron elenco en la serie de Netflix ‘Guerra de vecinos’.

Aunque todo parecía indicar que el histrión habría cometido el delito, sus abogados presentaron documentos que demuestran que fue operado de la vesícula.

También puedes leer

La prueba que podría demostrar la inocencia de Pascacio N

El abogado de Pascacio N, José Enrique Pascacio de León, ofreció una conferencia de prensa, a pesar de haber pedido discreción en torno al caso.

Lo que sorprendió a los medios de comunicación es que el actor y su abogado ya tienen una prueba contundente que podría convencer al juez de su posible inocencia.

Advertisement
Pascacio López en la serie de Netflix: 'Guerra de Vecinos'
Pascacio López en la serie de Netflix: ‘Guerra de Vecinos’ (Netflix Latinoamérica / YouTube)

Se trata de un dictamen que avala que Pascacio N fue sometido a una cirugía para extirparle la vesícula el 12 de julio del año 2020.

Aunque fue dado de alta el 15 de julio, por la operación, el actor “no podía hacer esfuerzo físico”, sin embargo, resta evaluar si realmente seguía incapacitado el 25 de octubre, cuando ocurrió el incidente, según señala Sarah Nichols, una de sus víctimas.

Cabe señalar, que según expuso el abogado, los médicos aseguran que la recuperación de una cirugía como esa, es de aproximadamente 6 u 8 meses.

Lo más leído de Famosos

Por otro lado, reiteró su argumento de una venganza por parte de Vanessa Bauche.

<

Advertisement

p class=”default__StyledText-sc-1x318ic-0 bRircF”>El defensor señaló que Pascacio N le reclamaba porque ella “no se aprendía sus textos de manera correcta y tenían que repetir sus textos”.

Supuestamente, tras los reclamos, ella “se sintió bastante humillada, bastante ridiculizada, bastante ofendida”, según su teoría.

Entre la hipótesis que propuso, aseguró que Vanessa Bauche empezó a “convencer a otros actores” para inculparlo.

El abogado sentenció que, de probarse la supuesta “mentira” de las actrices, podrían tener hasta 20 años de prisión por declaraciones falsas.

Advertisement

Pese a ello, el juicio de Pascacio N no ha comenzado, ambas defensas se encuentran en un periodo complementario para recabar las pruebas necesarias.

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares