Connect with us

General

Padre de Jenni Rivera queda absuelto del caso de acosos sexual; festeja cantando

Don Pedro Rivera, padre de Jenni Rivera, quedó absuelto del caso de acoso sexual que enfrentaba en una corte de California, en Estados Unidos.

El veredicto a su favor le causó tanta felicidad a don Pedro Rivera, de 79 años, que a su salida de los juzgados festejó cantando un tema en alusión al próximo Día del Padre.

Pedro Rivera
Pedro Rivera (@pedroriveramusic / Instagram)

Pedro Rivera, padre de Jenni Rivera, fue absuelto de 7 de los 6 cargos en su contra

Hace unos días, don Pedro Rivera, padre de la fallecida Jenni Rivera, acudió a la corte de Los Ángeles, en California, para dar inicio al juicio por abuso sexual que pesaba en su contra.

También puedes leer

La presunta víctima fue identificada como Fabiola Ávalos, quien trabajó por casi 20 años en cintas Acuario, empresa propiedad de don Pedro Rivera. La mujer acusó a Pedro Rivera de:

  • Agresión física
  • Despido injustificado
  • Tocamientos indebidos

Este viernes 17 de junio se emitió el veredicto del juicio. El resultado: Don Pedro Rivera quedó absuelto de seis de los siete cargos que enfrentaba.

Pedro Rivera
Pedro Rivera (@pedroriveramusic / Instagram)

Padre de Jenni Rivera fue hallado culpable de un cargo. ¿Cuál fue?

Don Pedro Rivera, padre de Lupillo y Jenni Rivera, perdió el cargo de reporte de pagos (paystubs), debido a que no los tenían ordenados debidamente.

Advertisement

Ante el veredicto a su favor, don Pedro Rivera festejó cantando afuera de la corte de Los Ángeles, donde sostuvo un breve encuentro con reporteros.

Cuando le preguntaron cómo se sentía tras salir victorioso del juicio, don Pedro Rivera respondió:

Lo más leído de Famosos

“(Me siento) bien, bien, muchísimas gracias, gracias por asistir a este evento tan vergonzoso. Quiero darle las gracias y quiero hacerles una invitación para darles una entrevista individual a cada uno de ustedes, con todo el corazón y también quiero invitarlos a celebrar el Día del Padre con esta canción que ojalá les guste”

Pedro Rivera, papá de Jenni Rivera

Acto seguido, don Pedro Rivera comenzó a entonar una estrofa del tema ‘El Hombre que más te amó” de Vicente Fernández, que decía así:

“De tanto andar por la vida, hijo de mi corazón

me están pesando los años, el cuerpo se me cansó

Advertisement

Tal vez se acerca el momento que habré de decirte adiós…”

Pedro Rivera, papá de Jenni Rivera

Juan Rivera, otro de los hijos de don Pedro Rivera, festejó a través de sus historias de Instagram que su padre quedara absuelto de los cargos.

<

Advertisement

p class=”default__StyledText-sc-1x318ic-0 bRircF”>Y para dar más detalles sobre el asunto, pidió unirse a su transmisión en vivo a través de YouTube, programada para el viernes 17 de junio, a las 21:00 horas del centro de México:

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares