Connect with us

Espectáculos

‘Lightyear’: ¿Cuántas escenas poscréditos tiene el ‘spin-off’ de ‘Toy Story’?

La película de Pixar que cuenta la historia real detrás del juguete de Andy del legendario guardián espacial ya ha llegado a los cines.

¿Preparado para conocer la historia detrás de uno de los juguetes más icónicos de la gran pantalla? Lightyear, el ‘spin-off’ de Toy Story sobre el legendario guardián espacial, llega a los cines. Dirige Angus MacLane y Chris Evans presta su voz al protagonista; y ya se ha convertido en una duda habitual cuando se estrena una gran producción si el filme contará con escenas poscréditos o no. Así que, para que puedas disfrutar y exprimir al máximo la experiencia de ir a ver lo nuevo de Pixar al cine, te contamos (sin ‘spoilers’) cuántas escenas poscréditos tiene Lightyear.

La película sobre Buzz cuenta con un total de tres escenas poscréditos. La primera aparece después de los primeros títulos de crédito, aquellos que tienen un estilo muy cuidado y artístico y que muestran los nombres del director, productora y actores de doblaje. Después de esta escena comienzan los títulos de crédito de fondo negro y en los que se leen los nombres de todas las personas que han hecho posible la película. Cuando estos terminen aparece la segunda escena poscréditos. En cuanto a la tercera y última escena, esta puede verse después de que aparezcan los los logos de Disney y Pixar en pantalla.
‘Lightyear’ y el verdadero significado de “¡hasta el infinito y más allá!”: “Siempre quisimos que Buzz encontrase una familia”
Sin contar nada sobre lo que ocurre en ellas, sí te adelantamos que las dos primeras son pequeños chistes. No obstante, la tercera es importante puesto de cara a la historia y la franquicia.


En 1995, a Andy le regalaron una figura de acción de Buzz Lightyear, personaje de una de sus películas favoritas. Lightyear es la película que Andy vio. El filme sigue al legendario guardián espacial, quien, por un fallo en un viaje pilotado por él, debe quedarse junto al resto de la tripulación en un planeta desconocido hasta que consigan arreglar la nave para volver a casa. El protagonista tendrá que unir fuerzas con un peculiar equipo de personas para poder derrotar al malvado Zurg.

Además de Evans, Lightyear cuenta en su versión original con las voces de Taika Waititi, Keke Palmer, Dale Soules, James Brolin y Uzo Aduba. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

Lightyear Crítica





Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

Fuente

Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares