Connect with us

Espectáculos

La serie que todo fan de ‘A todos los chicos de los que me enamoré’ estaba esperando ya se encuentra disponible en Prime Video

La primera temporada de ‘El verano en que me enamoré’ ya se encuentra disponible en la plataforma de ‘streaming’.

Jenny Han es conocida principalmente por ser la autora de la exitosa trilogía A todos los chicos de los que me enamoré, PD. Todavía te quiero y Para siempre, adaptadas por Netflix como películas protagonizadas por Lana Condor y Noah Centineo.

Dichas adaptaciones fueron todo un éxito en el gigante del streaming, reuniendo numerosos fans por todo el mundo. Por lo que si eres uno de ellos, no puedes perderte El verano en que me enamoré, la nueva serie de Amazon Prime Video basada en el best-seller homónimo de Jenny Han.

La historia gira en torno a un triángulo amoroso entre una chica y dos hermanos, los cambios en las relaciones entre madres e hijos y el poder duradero de una fuerte amistad femenina. Belly es una chica que mide su vida en los veranos que experimenta. Cree que todo lo bueno y lo mágico sucede entre los meses de junio y agosto. En ese período de tiempo conoce a Jeremiah y Conrad, dos chicos que le cambiará la vida por completo.

La primera temporada, que se encuentra ya disponible en Prime Video desde el viernes 17 de junio, consta de siete episodios con un reparto principal formado por Lola Tung, Jackie Chung, Rachel Blanchard, Christopher Briney, Gavin Casalegno, Sean KaufmanAlfredo Narciso y Minnie Mills, entre otros.

¿Qué dice la crítica de ‘El verano en que me enamoré?

Advertisement

La serie ha conseguido un 78% en Rotten Tomatoes, nada mal comparado con otras muchas series que se ha nido estrenando a lo largo de estos meses. “Los personajes se sienten vivos, con una gran química y tramas ricas que sugieren que su creador los conoce bien”, afirma el medio AV Club.

Si bien no es exactamente una fiel adaptación palabra por palabra del libro, esta serie de siete partes seguramente deleitará a los fans de Han cuando finalmente puedan ver su triángulo amoroso más popular en la pantalla

Así reza la crítica de Collider. “Es un sol envuelto en un rollo de canela para cualquiera que quiera ver algo ligero y conmovedor con el toque justo de drama. La serie sabe a lo que apunta y se mantiene dentro de sus paredes, nunca afirmando ser algo que no es”, explica el medio The Cinemaholic.

Por si fuera poco, Amazon Prime Video ya confirmó en su día la renovación por una segunda temporada, por lo que todavía podrás disfrutar más de la historia de Belly.
Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares