Connect with us

Deportes

Horario y dónde ver en directo el Gran Premio de Canadá de Fórmula 1

Actualizado: Guardar

El Mundial de Fórmula 1 llega este fin de semana a su novena prueba, el Gran Premio de Canadá, con Max Verstappen al frente. El piloto neerlandés de la escudería Red Bull aumentó su ventaja al frente de la clasificación de pilotos con su victoria en la última cita, el Gran Premio de Azerbaiyán, y de momento marcha con paso firme hacia su segundo título en la categoría.

El momento del vigente campeón del mundo, que ha ganado cinco grandes premios de ocho disputados hasta la fecha, contrasta con el de los pilotos que iban a ser sus grandes rivales esta temporada: la pareja de Ferrari formada por Charles Leclerc y Carlos Sainz. Ambos se vieron obligados a abandonar en Bakú por problemas en sus coches y se encuentran ahora tercero y quinto respectivamente.

Con 150 puntos, Verstappen aventaja en 21 putos a su compañero Sergio ‘Checo’ Pérez, mientras que Leclerc está con 116. Cuarto es George Russell, de McLaren, justo por delante de Sainz.

El circuito canadiense Gilles Villeneuve vivirá una nueva batalla entre todos ellos por seguir acumulando puntos en el campeonato. Los entrenamientos, la clasificación y la carrera del GP de Canadá podrán seguirse en directo por televisión a través del canal de pago DAZN F1. Por supuesto, también podrá seguirse en vivo en la web de ABC, donde los lectores encontrarán al terminar el fin de semana una completa crónica de la prueba.

Advertisement

Ver los comentarios

Fuente

Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares