Connect with us

Nacional

Hombre confunde vuelos con enorme letrero de «Bienvenidos a Cleveland» en… ¿Milwaukee?

Un hombre se ha vuelto famoso debido a una pequeña broma que realizó, esto al poner un enorme letrero que dice «Bienvenidos a Cleveland» con el detalle de que vive en Milwaukee, Estados Unidos.

De acuerdo a lo que se sabe, desde hace casi 40 años, Mark Gubin pintó un enorme letrero que dice «Welcome to Cleveland» en el techo de su casa.

Te podría interesar: ¿Caifanes o Café Tacvba? La nueva discusión en redes sociales (+memes)



Resulta que Gubin es un viejo bromista y pintó el letrero en el techo de su casa solo para confundir a las personas que viajan en avión, principalmente, a los pilotos. Pero, ¿por qué lo hizo?

Para empezar, su casa no se encuentra en Cleveland, sino en Milwaukee. Además de que vive prácticamente cerca del aeropuerto.

Según él, se le ocurrió la idea porque muchos aviones volaban muy bajo, literalmente sobre su cabeza, por lo que en lugar de pintar el «Bienvenidos a Milwaukee», se lo cambió por otro lugar a modo de una broma y así nació el letrero engañoso en 1978.

Advertisement

El letrero ha causado confusiones, pero hasta el día de hoy no lo han removido.

Te podría interesar: Caen dos sujetos por presuntamente robar dos millones de pesos de una camioneta de valores en Polanco

EAM

Advertisement
<a href="https://www.24-horas.mx/2022/06/17/hombre-confunde-vuelos-con-enorme-letrero-de-bienvenidos-a-cleveland-en-milwaukee/">Fuente</a>
Advertisement

Nacional

Más

Populares