Connect with us

Espectáculos

“Estábamos todos muy incómodos”. El jurado del juicio de Johnny Depp no se creyó las “lágrimas de cocodrilo” de Amber Heard

El protagonista de ‘Piratas del Caribe’ ganó el pleito contra su exmujer, actriz de ‘Aquaman’, por difamación.

Uno de los miembros del jurado del pleito de Johnny Depp contra su exmujer Amber Heard ha hablado sobre por qué la actriz perdió el litigio. Durante una entrevista en Good Morning America, el hombre ha hablado de forma anónima -los miembros del jurado mantendrán su identidad de tal manera hasta dentro de, al menos, un año- y ha declarado que no se creyeron las “lágrimas de cocodrilo” de Heard.

Como ha declarado:

No me pareció tan creíble. Parecía que podía encender el interruptor de sus emociones. Respondía una pregunta y estaba llorando y dos segundos después se volvía fría. No parecía natural 

Por otro lado, al jurado tampoco le gustó que la actriz de Aquaman les mirara directamente cuando respondía a las preguntas. “Todos estábamos muy incómodos”, indica, añadiendo que a Heard le dieron malos consejos sobre cómo comportarse durante su testimonio. En cuanto a Depp, el jurado afirma que “parecía un poco más real respondiendo preguntas. Su estado emocional fue muy estable”.

No obstante, el hombre señala que no solo fue el comportamiento de Heard lo que le hizo dudar de su sinceridad. Ha afirmado que la mayoría del jurado también consideró que Heard era la agresora en la relación tras concluir que “ambos eran abusivos el uno con el otro” y que el equipo legal de la intérprete no tuvo éxito probando que el abuso del protagonista de Piratas del Caribe era físico.
Amber Heard critica la sentencia del juicio de Johnny Depp: “Es un revés para las mujeres”
“Tuvieron sus discusiones de marido y mujer. Ambos se gritaban el uno al otro”, indica. “Creo que eso no hace a ninguno de los dos actuar de forma correcta o no hacerlo. Eso es lo que haces cuando te metes en una discusión, supongo. Pero para llegar al nivel de lo que ella afirmaba, no había suficiente o ninguna evidencia que realmente respaldara lo que estaba diciendo“.

Advertisement

LAS IMÁGENES Y PRUEBAS DEL JUICIO

Johnny Depp y Amber Heard.

En cuanto a las imágenes que Heard presentó en el juicio de Depp tras, supuestamente, consumir alcohol y drogas: “Si mezclas alcohol y marihuana, ahí es donde terminas por lo general: desmayado”, dice. “Discutimos mucho sobre que muchas de las drogas que ella dijo que él consumía, la mayoría eran tranquilizantes. Y, por lo general, no te vuelves violento con los tranquilizantes. Te conviertes en un zombi, como muestran esas imágenes”. No obstante, Depp admitió consumir cocaína, que es un estimulante. Heard, por su parte, afirmó que el actor lo hacía delante de ella con frecuencia.

Por último, sobre las fotografías que mostraban moretones en la cara de Heard, el jurado afirma que dudó de su autenticidad. Sobre todo por la afirmación de la defensa de que la actriz “nunca sale sin maquillaje”. “Sin embargo, va a presentar la orden de restricción sin maquillaje. Y da la casualidad de que su publicista está con ella. Esas cosas se suman y comienzan a ser difíciles de creer“, concluye.
Johnny Depp gana el juicio por difamación contra Amber Heard: “El jurado me ha devuelto mi vida”
El juicio por difamación de Depp contra Heard finalizó el pasado jueves 2 de junio. El actor demandó a la actriz por un texto de opinión publicado en Washington Post en 2018 sobre su experiencia como víctima de violencia doméstica. La intérprete nunca menciona el nombre de Depp, pero el actor estableció que la referencia está clara y que eso ha dadñado su carrera y su reputación.

El jurado encontró a Heard culpable de difamación y la actriz tendrá que pagar al actor 15 millones de dólares. Por otro lado, también se encontró a Depp culpable de difamación por unos comentarios que hizo su antiguo abogado Adam Waldman. El intérprete tendrá que pagar a la actriz dos millones de dólares.

En 2020, Depp perdió un juicio por difamación en Reino Unido contra el medio The Sun por llamarle “golpeador de esposas”. La sentencia estableció que es “sustancialmente correcto” llamar al actor de tal forma.

Heard y Depp se conocieron rodando Los diarios del ron (2012). Se casaron en 2015 y la actriz pidió el divorcio en 2016 y también una orden de alejamiento acusando al actor de abuso físico y verbal.
Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

Fuente

Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares