Connect with us

Espectáculos

Era uno de los actores promesa y ahora es uno de los más tóxicos: Todos los escándalos de Ezra Miller que pueden acabar con su carrera

Era una de las caras de Warner con sus roles como The Flash y en la saga Animales fantásticos. Ahora sus múltiples escándalos pueden tirar todo eso por la borda. Así se ha producido su declive.

Se había convertido en una de las grandes promesas de Hollywood gracias a sus notables apariciones en películas como Tenemos que hablar de Kevin y Las ventajas de ser un marginado. Fue creciendo en popularidad y pasó a figurar en dos de las franquicias más importantes de Warner como son el Universo DC y Animales fantásticos, el spin-off de Harry Potter. La de Ezra Miller parecía la clásica historia de éxito.

No obstante, todo eso eso tiene la pinta de que va a irse al garete por culpa de su incomprensible conducta de los últimos años. Miller ha estado en el centro de múltiples escándalos que revelan aspectos muy preocupantes sobre su carácter, y su figura se ve ahora como una de las más tóxicas de Hollywood. Han sido tantas controversias que lo mejor es recopilarla.

Causando terror desde Islandia a Hawái

Casi todos estos escándalos se han producido desde su llegada a Hawái, pero lo cierto es que sus problemas empezaron en 2020, cuando se filtró un vídeo a Internet donde se le veía intentando ahogar a una mujer en un bar de Reikiavik, en Islandia, y tirándola al suelo. Las autoridades del país se lo llevaron, aunque no se realizó investigación del accidente. El vídeo fue borrado después.

Saltamos a marzo de este año. Miller es arrestado en Hawái por un altercado físico en un bar de karaoke. El actor había soltado varias obscenidades a una mujer que cantaba una versión de ‘Shallow’ de Ha nacido una estrella y golpeó a un hombre que jugaba a los dardos. Posteriormente se filtró un vídeo donde se le veía teniendo una confrontación con la policía de Hawái.

Advertisement

Esto fue el día 27. El 29 de marzo se sabe que la pareja con la que Miller se hospedaba en Hawái ha demandado una orden de alejamiento contra el actor. Poco después del accidente en el karaoke, había intentado asaltar a la pareja y robarles sus carteras con su documentación, incluyendo pasaportes. El juez concede la orden.

Poco después empiezan a salir informaciones en medios como Rolling Stone que en Warner se muestran preocupados con la actitud del actor, y estudian qué medidas tomar, incluyendo su futuro en el Universo DC. Se empieza a saber que éste tuvo varios altercados rodando The Flash, aunque ninguno con el grado de violencia de estos incidentes.
El arresto de Ezra Miller tiene consecuencias: En duda el futuro del actor de ‘Animales fantásticos 3’ en el universo DC
El 19 de abril el actor es arrestado de nuevo en la localidad isleña. Esta vez, por supuestamente lanzar una silla contra una chica de 26 años en una fiesta privada, dejándole una herida en la cabeza.

El 8 de junio se sabe que los padres de una joven activista han denunciado a Miller por realizar actos de acoso sexual y por ofrecerle drogas mientras era menor. Actor y joven se conocieron en 2016 durante una protesta en favor de los derechos de los nativos americanos, y desde entonces mantuvieron el contacto, en el que supuestamente el actor pervirtió a la menor con acercamientos sexuales y proporcionándole acceso a alcohol, marihuana y otras drogas.

La activista trató de salir en defensa del actor, alegando que las acusaciones de sus progenitores eran falsas. No obstante, tras realizar la demanda, Miller pasó a estar en búsqueda y captura por no estar localizable para ser notificado de los cargos.

“No puedes tocarme, estoy en otro universo”

Advertisement

El día 15 de junio, mientras se mantiene al margen de las autoridades, Miller borra su perfil en Instagram después de colgar un vídeo donde se burla de dichas autoridades. “No puedes tocarme, estoy en otro universo” escribió el actor.

En el día de ayer, 16 de junio, se desvela que un menor de 12 años y su familia han recibido una orden de protección contra Miller después de haber sido acosados el pasado mes de febrero, y con Miller actuando de manera inapropiada con el menor.

Todo esto es lo que se ha ido estallando en los últimos meses, pero todavía pueden salir aún más escándalos, o que genere otros nuevos. Mientras tanto, Miller sigue teniendo pendiente con Warner el estreno de The Flash, donde compartirá pantalla con Michael Keaton en su regreso como Batman y con Sasha Calle en su estreno como Supergirl. La película ha sido dirigida por Andy Muschietti y tiene previsto estrenarse el 23 de junio de 2023. Veremos que decisión toma Warner con el proyecto tras todo esto.

Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

Fuente

Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares