Connect with us

Nacional

Captan a Piqué con la mujer con la que presuntamente engañó a Shakira

Las conductoras del “Mamarrazzis” aseguraron que Gerard Piqué fue visto con la mujer con la que presuntamente engañó a Shakira.

Nuevamente los rumores de la presunta infidelidad de Gerard a Shakira han tomado fuerza en las redes sociales.

Esto después de que las conductoras del podcast español “Mamarrazis” aseguraran que el futbolista fue visto con la supuesta chica de 22 años dentro de su automóvil:



“Piqué y su amiga especial fueron vistos en actitud cómplice y cariñosa la madrugada del jueves en una localidad de la costa catalana” confesaron.

Te podría interesar: VIDEO: Sujetos intentan agredir a una mujer en Querétaro pero ella logra huir

Asimismo Laura Fa y Lorena Vázquez detallaron que esto ocurrió a la una de la mañana y confesaron que la presunta chica trabajaba en una discoteca de Barcelona, sin embargo, tuvo que abandonar su trabajo cuando se desataron los rumores relacionados con el defensa:

“Su entorno quiere protegerla(…), desconocemos la naturaleza de esta relación, pero sí sabemos que es lo suficientemente importante para el jugador como para no ser vistos juntos”, subrayaron.

Advertisement
Te podría interesar: ¿Será? La europea, Jenni Hermoso podría ingresar a la Liga MX Femenil

Además consideraron que esta relación seguirá adelante y que se ha vuelto aún más especial de lo que suponían al inicio.

Pese a tantas especulaciones y revelaciones de esta presunta relación, el jugador del Barcelona aún no se ha pronunciado al respecto.

¿Qué piensas de esto?

KA

Advertisement
<a href="https://www.24-horas.mx/2022/06/17/captan-a-pique-con-la-mujer-con-la-que-presuntamente-engano-a-shakira/">Fuente</a>
Advertisement

Nacional

Más

Populares