Connect with us

Nacional

A salvo, archivos de colapso de Línea 12 del Metro no se quemaron: FGJCDMX

El vocero de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), Ulises Lara López, indicó que los archivos del colapso de la Línea 12 del Metro están a salvo.

“Con relación a unas versiones que señalan que los archivos que forman parte de la investigación tras el colapso de la Línea 12 del Metro, resultaron dañados como consecuencia del incendio que afectó a un inmueble en la alcaldía Benito Juárez, preciso:

“Dicha documentación, como se observa en las siguientes imágenes, se encuentra totalmente a salvo y es falso que haya resultado afectada. Los archivos que se encuentran en otro inmueble, distante al afectado por la conflagración, se encuentran debidamente resguardados en un sitio de acceso restringió y vigilado”, detalló, en mensaje a medios.



Informó que los dictámenes periciales relacionados con el incendio en el inmueble de avenida Universidad, colonia Santa cruz Atoyac, que alberga oficias administrativas de la Secretaria de Obras y Servicios (Sobse), de su Órgano Interno y del Instituto local de Infraestructura Física Educativa, ya fueron integrados a la carpeta de investigación.

Y que los peritajes determinaron que la causa que originó el fuego fue un corto circuito y se presentaron daños en muros, plafones, pisos y muebles de oficina.

Advertisement

AR

<a href="https://www.24-horas.mx/2022/06/17/a-salvo-archivos-de-colapso-de-linea-12-del-metro-no-se-quemaron-fgjcdmx/">Fuente</a>
Advertisement

Nacional

Más

Populares